Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli: ella tiene 43 años, él cumplió los 60, los comienzos de la relación no fueron fáciles, hoy la modelo dice que se lleva "divino" con Paula Robles - Revista Para Ti
 

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli: ella tiene 43 años, él cumplió los 60, los comienzos de la relación no fueron fáciles, hoy la modelo dice que se lleva "divino" con Paula Robles

Están juntos desde hace 8 años pero tuvo que pasar mucha agua bajo el puente para que la pareja se afianzara. Guillermina contó toda la verdad sobre los comienzos de la relación con Tinelli y además aseguró que se lleva muy bien con su ex. 
News
News

Esta semana, Guillermina Valdés (43) se le prendió del cuello a Marcelo Tinelli (60) y le estampó un beso en la boca en el momento en que él la estaba presentando en ShowMatch La Academia. Están juntos desde hace 8 años y superaron una crisis el año pasado. Se los ve muy bien juntos. Pero los comienzos no fueron fáciles, según contó ella en el programa de Jey Mamón.

Hace 8 años que están juntos. Foto: IG.

Ella se había separado de Sebastián Ortega y cuando se hizo publica la relación entre ella y el conductor de Telefé, lo acusaron de "robarle la mujer a un amigo". "Nos presentó Paula (Kohan), una amiga mía. Yo no lo conocía a Marcelo", declaró en la entrevista Guillermina cuando el periodista le preguntó cómo se habían conocido.

"A Marcelo lo había cruzado en dos o tres eventos. Estuvo siempre el tema de 'la mujer del amigo' como si la mujer fuera de alguien… Primero yo no era la mujer de nadie, quizás si lo decía hace ocho años, decían '¿qué dice? No entiendo'. Pero hoy las mujeres estamos con todos los radares prendidos y yo no era la mujer de nadie", aseguró la modelo y madre de cuatro hijos, hoy miembro del jurado en el programa que conduce su pareja.

Juntos son papás de Lorenzo. Foto: IG.

Y explicó por qué no había una relación de amistad entre Ortega y Tinelli: "Una relación de amistad no era porque nunca habíamos compartido un bautismo, ni un cumpleaños y nunca había ido ni a mi casa. Habían trabajado juntos y en eventos sociales que podés tener con tus productores, se veían, nos cruzábamos, pero no había una relación de amistad y está bueno poder aclarar esto. Así que lo conocí a Marcelo en 2012", dijo.

Además aclaró que en ese momento, ella ya estaba divorciada y Ortega hacía meses que estaba saliendo con Ivana Figueiras. Guillermina comentó que tenía que apagar el televisor "para que a mis hijos no les afecte… Fue difícil para todos porque había una cosa de irrealidad y de mucha gente hablando y yo soy muy justiciera", señaló.

Superaron una crisis el año pasado. Hoy se los ve muy bien. Foto: IG.

En esta semana en ShowMatch, Guillermina demostró que no se calla, menos cuando siente que algo es injusto. Ella misma contó :"pasa que cuando escucho cosas que no son verdades y él me dice 'no salgas a contestar, no respondas porque hacés crecer los temas' y una dice 'pero no es así'. 'No, porque si a los temas los iluminás, crecen y eso no está bueno'".

"Eso fue un gran aprendizaje para mí en estos 8 años porque yo no estaba tan expuesta y de golpe enfrentarme a situaciones que son injustas… uno aprende y te quedás con eso de lo que aprendés", declaró frente a Jey Mamón.

En cuanto al momento en el que se conocieron, precisó: "Nos habíamos cruzado de 'hola y chau' y si había un cumpleaños de 150 personas yo estaba…". Guillermina continuó diciendo que para Marcelo comenzaron a salir en junio de 2012, pero ella dice que no es así: "Empezamos a salir pero tuvimos un lapso porque yo siempre digo que él estaba confundido e iba y venía… Estábamos conociéndonos y para mí empezamos en enero de 2013… Para él fue muy difícil esa situación (por los rumores sobre su amistad con Ortega) y fue como un mar de locura que nadie esperaba y nos pegó fuerte a los dos".

Además, habló de su relación con Paula Robles, la ex de Tinelli: "Ella es divina y es el día de hoy que las dos tenemos una relación divina porque las dos sabemos perfectamente que no nos cruzábamos antes", aseguró. También congenia con Soledad Aquino: ella acompaña a Tinelli a visitarla ahora que no está bien de salud, y juntos la entretienen y la hacen reír.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig