Pampita reveló que sufre una terrible adicción - Revista Para Ti
 

Pampita reveló que sufre una terrible adicción

La conductora mantiene una intensa a actividad en las redes: reveló durante la cantidad de horas que le demanda administrar sus cuentas de Instagram ¡y se horrorizó!
News
News

Pampita tiene una vida muy activa entre su trabajo como modelo, jurado de La Academia, mamá de 4 chicos y también en las redes sociales, donde comparte parte de su vida y promociona varios productos.

Fruto de esta actividad, la conductora cuenta con 6,7 millones de seguidores, siendo ella misma la que se ocupa del contenido de su cuenta @pampitaoficial, en la que intercambia mensajes con sus fans y también con amigos.

El tema es que la modelo cayó en la cuenta de la cantidad de horas que pasa frente a la pequeña pantalla y se horrorizó. “¿Cuánto tiempo te marca que usás el celular, Caro?”, le consultó el panelista de Pampita Online, Pablo Muney, y la conductora se fijó la cantidad de tiempo que tenía en uso el dispositivo, para luego mostrar el dato en su pantalla: 3 horas 56 minutos durante las últimas 24 horas. “¡Qué bárbaro! Casi 4 horas de uso del celular. ¡Me parece un horror!”, expresó con asombro.

Acto seguido, explicó: “Pasa que en los traslados a Don Torcuato voy usando el teléfono todo el tiempo, y tengo como una hora, hora y media por autopista. Todo el viaje uso el teléfono, y no llego a mirar todo y darle me gusta a todos”, aclaró. “Contestar, ver los comentarios de Instagram, entro a las redes del programa también, leo todo y doy me gusta; eso lo hago el fin de semana, no es que me quedo hasta la madrugada tampoco”, continuó con la justificación. Además confesó que está muy atenta a los mensajes privados, muchos de los cuales se los hacen sus amigas.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig