La drástica decisión que tomó Mía Cambiaso que marcará su vida y la de su familia - Revista Para Ti
 

La drástica decisión que tomó Mía Cambiaso que marcará su vida y la de su familia

A los 19 años la hija mayor de María Vázquez y Adolfo Cambiaso decidió no seguir la carrera de modelo de su mamá, aunque hizo algunas experiencias al respecto, y dedicarse de lleno al polo y a la cría de caballos. 
News
News

Mía Cambiaso (19) es la hija mayor de María Vázquez y de Adolfo Cambiaso. Y, muy a pesar de lo que podría suponerse, la bella joven no seguirá los pasos de su famosa mamá modelo. La chica, que está de novia con el también jugador de polo Juan Martín Zubía, ya terminó el colegio secundario y eligió seguir los pasos de su papá y jugar al polo, deporte que practica desde chica y en el cual comenzó a destacarse a los 15 años. Además, amante de los caballos y de la vida del campo, se dedica también a la cría de estos nobles animales.

Mía con su papá, Adolfo Cambiaso. Foto IG.

Con respecto al modelaje, Mía hizo algunas experiencias, siempre acompañada de María. Durante 2020, por ejemplo, encantada con la ropa diseñada por su mamá, que debutó como diseñadora con una cápsula para Lanhtrop, la joven posó con algunos diseños. Sin embargo María no disfrutó tanto de esa experiencia.

Mía y María. Foto IG.

"Yo sufro porque mucho no le gusta. Es tímida, todavía no se dio cuenta lo linda que es. Pero a mí me gusta eso de ella. En este caso, me lo propuso mi socia. Fue algo casual, muy simple, porque necesitábamos contenido para las redes sociales. Hizo dos fotos, lo justo y necesario", contó la modelo a La Nación.

Posando como modelo hace un tiempo, actividad profesional en la cual no se siente tan cómoda. Foto IG.

Con respecto a una posible carrera de modelo de su hija mayor, en ese momento la esposa de Cambiaso lo puso en duda. "No sé si querrá tener una carrera en los medios, pero el mundo en el que está le permite probar y así como un día se sube a un caballo y juega una final de polo femenino y se transforma en un referente de eso, también tiene la posibilidad, por ser mi hija, de trabajar para algunas marcas", dijo al mismo medio.

Mía con sus compañeras de un equipo de polo. Foto IG.

"No es lo que más le gusta, pero cada tanto accede y juega un rato. Yo empecé un poco más grande que ella y tampoco sabía que me iba dedicar a esto ni lo busqué, aunque claramente lo artístico era algo que me interesaba", agregó.

Con su novio Juan Zubía. Foto IG.

"Hoy hay un montón de posibilidades para trabajar en los medios que no son delante de una cámara pero siguen formando parte del arte. Nunca se sabe por dónde la vida te puede llevar. Estando afuera, por ejemplo, hicimos unos trunk shows y Mia me ayudó a armarlos, a elegir la ropa con mucho detalle. Y lo hizo muy bien", añadió la esposa de Cambiaso.

Con respecto a la personalidad de Mía, María reveló que es muy parecida a ella cuando era adolescente y que es tímida. "En personalidad, increíblemente, (Mía) es la más parecida a mí en mi etapa adolescente. Yo era tímida, no era dada y era muy observadora. Mis dos hijas se conectan mucho con el arte, pero mientras Mia es perfeccionista, la chiquita es todo para afuera. Ella quiere ser youtuber", contó en la misma nota.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig