Carolina “Pampita” Ardohain volvió a la Argentina tras pasar unas semanas en Estados Unidos junto a su pareja, el polista Martín Pepa. Al llegar al aeropuerto, la modelo fue interceptada por el notero Oliver Quiroz, del programa A la tarde (América TV), quien le consultó por la reciente polémica entre Benjamín Vicuña y Eugenia "la China" Suárez.
Si bien evitó pronunciarse sobre el conflicto puntual —en el que Vicuña revocó el permiso de viaje de sus hijos Magnolia y Amancio, lo que generó un fuerte descargo de Suárez en redes sociales—, Pampita fue clara respecto a su propia experiencia con el actor chileno y cómo manejan la tenencia compartida de sus hijos.
Pampita: “Siempre priorizamos a los chicos”
“Es muy fácil [hablar con Benjamín], siempre mantuvimos la crianza compartida, hablamos casi todos los días con tantos hijos que tenemos juntos. Siempre hay muchos temas de rutina, de organización, los días que yo viajo están con él”, explicó la modelo.
Mirá También

La reacción de Benjamín Vicuña a las acusaciones de la China Suárez: "No lo puedo creer"
Además, destacó cómo lograron apoyarse mutuamente a lo largo de los años: “Nos hemos acompañado en proyectos personales de cada uno, como papás, siempre priorizando a los chicos”.

Consciente del impacto emocional que pueden tener los conflictos en la infancia, Pampita remarcó: “Hay que priorizar la cabeza de nuestros hijos. Somos los adultos acá y nos corresponde cuidar eso”.
Pampita evitó polemizar, pero fue contundente
Fiel a su estilo, la conductora se mostró serena y enfocada en lo importante: el bienestar de los menores. “Estoy muy segura de lo que digo y de lo que sienten mis hijos por su papá, estoy diciendo la verdad”, aseguró.
Y, aunque dejó claro que no tiene nada que ver con la disputa actual, explicó por qué decidió expresarse: “Solo contesté en nombre de mis hijos porque ellos son menores de edad y no pueden dar su versión, y nada más”.
“Siempre me organicé con los papás de mis hijos”
Pampita también se refirió a cómo maneja los viajes por trabajo o motivos personales: “Toda mi vida viajé y siempre me organicé con los papás de mis hijos. Yo viajo y mis hijos se quedan con sus papás. Todos tienen a sus papás vivos, así que nos organizamos”.
Para ella, la clave está en el diálogo y el respeto: “Si uno tiene contacto directo y se habla por teléfono, las cosas se pueden organizar. Creo que aprendemos todo el tiempo y ojalá demos nuestra mejor versión”.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



