Paula Chaves fue directa sobre su distanciamiento con Zaira Nara: "No tengo nada que perdonar" – Revista Para Ti
 

Paula Chaves fue directa sobre su distanciamiento con Zaira Nara: "No tengo nada que perdonar"

La actriz y modelo visitó la primera edición de "PH, Podemos Hablar" de este año, donde se sinceró sobre su alejamiento de quien era su mejor amiga.
News
News

Este sábado PH: Podemos Hablar tuvo su estreno 2023, con una nueva temporada conducida por Andy Kusnetzoff. En este primer programa, los invitados al punto de encuentro fueron: el cantante Abel Pintos, la modelo y actriz Paula Chaves, el chef Damián Betular, y los ex Gran Hermano, Julieta PoggioMarcos Ginocchio.

En este comienzo, uno de los momentos más picantes de la noche fue cuando el conductor le consultó a Chaves sobre su "pelea" con Zaira Nara, quien fue una de sus grandes amigas e incluso la madrina de una de sus hijas. En estos minutos, la conversación se puedo apreciar algo tensa e incómoda por parte de la pareja de Pedro Alfonso.

"Hablé lo que tenía que hablar, y no quiero seguir porque sino todo el tiempo que hablo, siempre hay una nota mía en un portal. No es pelea, es distanciamiento. Estamos distanciadas y ya. La vida te va acercando a algunas personas y con otras no te sentís más cómoda. Ningún vínculo tiene que atarte a nada", respondió con firmeza Chaves.

Y continuó: "Tengo 39 años y mi cabeza fue mutando en cuando a las relaciones y a las cosas que me gusta compartir con gente con el mismo código y la misma vida. Tal vez gente que en algún momento te puedas volver a acercar". Ante esto, Andy le consultó si seguían siendo vecinas y si se saludaban al cruzarse en el ámbito barrial, a lo que la actriz respondió que sí se saludaban por cortesía.

"Yo soy muy pasional para mis vínculos y me considero una persona súper transparente. Soy muy determinante. Cuando algo me hace mal y me incomoda, soy muy así. No digo que sea una virtud pero cuando algo me incomoda, chau....No quiero decir más nada pero no puedo hacer futurología, es la vida misma. Nos vamos acercando o alejando de amigos", cerró la actriz.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig