La particular frase de Paula Chaves sobre su enemistad con Zaira Nara - Revista Para Ti
 

La particular frase de Paula Chaves sobre su enemistad con Zaira Nara

La modelo se refirió a su ex amiga y aseguró que se enojó con ella, aunque prefirió no entrar en detalles.
News
News

Paula Chaves y Zaira Nara eran muy amigas y hasta familia ya que la conductora eligió a la hermana de Wanda como madrina de su hija Filipa, fruto de su amor con Pedro Alfonso, sin embargo el vínculo entre ellas se rompió cuando Zaira blanqueó su noviazgo con Facundo Pieres, ex pareja de Paula.

Esta semana, Nara se refirió a su enemistad con Chaves y aseguró que intenta recomponer su vínculo con ella. Tras sus dichos, Intrusos fue a buscar la palabra de la presentadora para saber qué opina sobre lo que dijo su ex amiga.

“Adopté no dar más mi punto de vista. Es un distanciamiento que, puertas adentro, a mí me duele. Me sigue apenando. Yo elegí a una persona como madrina de mi hijo y no me interesa seguir diciendo cosas para limpiarme. Ya está. No voy a tocar más el tema”, aseguró.

“No me interesa limpiarme de nada. Lo que dije, ya lo dije. Puertas adentro seguirá”, agregó contundente. Luego, sobre una posible reconciliación con Zaira respondió “no lo sé”.

En ese sentido, Paula expresó con total sinceridad: “Me dolió, pero siento que se le pone demasiada carga a ‘la pelea’ y es la vida misma. Uno cuando va creciendo, de repente en una etapa de tu vida compartís vínculos con una persona y después te alejás".

“Obviamente pasó algo, no lo voy a decir, pero no hubo enojo. Pero no quiero seguir en el retruque de ‘yo le dije’, ‘ella me dijo’”, continuó.

Y, sin ánimos de seguir hablando del tema, cerró: “No quiero decir nada porque sino es una historia de nunca acabar”.

Por qué Paula Chaves y Zaira Nara se volvieron enemigas íntimas
Paula Chaves y Zaira Nara se volvieron enemigas íntimas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig