Perlitas del encuentro de Migue Granados con Leo Messi: "Antonela empezó a seguirme en Instagram!" - Revista Para Ti
 

Perlitas del encuentro de Migue Granados con Leo Messi: "Antonela empezó a seguirme en Instagram!"

Mañana, jueves 21 de septiembre, Olga TV transmitirá la entrevista que Migue Granados le hizo a Leo Messi en Miami. Los dos videos con los que se promocionó la hazaña ya dejaron mucho para comentar: cómo huele Messi, la chicana que le tiró el capitán y la reacción de Antonela Roccuzzo a ver el beso que el conductor le dio en el cuello a crack.
News
News

"Antonela vio el beso que le di a Leo y me empezó a seguir en Instagram" fue uno de los primeros comentarios que Migue Granados hizo sobre su reciente encuentro con Leo Messi en Miami, a donde viajó para entrevistarlo.

Por eso es que mañana, jueves 21 de septiembre, OIga TV (el canal de YouTube por el que se emite Soñé que volaba de lunes a viernes desde las 10 de la mañana a 1 del mediodía) transmitirá el encuentro de Migue con el GOAT que dejó un tendal de anécdotas ya en la previa.

En horas de la mañana de este miércoles, el músico anunciaba que había hecho "la mejor nota" de su vida. Luego iba a publicar el video en el que aparece Leo Messi en primer plano y él, saliendo detrás suyo, le estampa un beso en el cuello y le lanza: "¿Charlamos un ratito, bebé?"

Generando la sonrisa del crack (junto a millones de comentarios en las redes) y la reacción de Antonela Roccuzzo, con tres caritas tentadas de risa. Y el seguimiento posterior de la empresaria a Migue vía Instagram, que no es poca cosa.

Hace rato que Migue Granados hace uso de su desfachatez y frescura para dar lugar a entrevistas que sorprenden. Recordemos su paso por diferentes (y exitoso) formatos, como Últimos Cartuchos, el podcast La Cruda o el programa televisivo ESPN Playroom.

Portador de un estilo propio, tiene además una energía que lo hace atractivo para sentarse a charlar con él, e incluso, se animen al intercambio hasta los más reacios. Recordemos que, a pocas emisiones de su programa de YouTube, logró una entrevista inédita con Susana Giménez. Ahora, a tres meses de su primera emisión, es recibido por la personalidad más buscada, tal vez, del mundo.

¿A qué huele Messi?

Fue una duda que atravesó a muchos... saber a qué huele Leo, a lo que Migue respondió: “¡Huele increíble.... Y ella también!”, aclaró en referencia a Leo y su esposa, Antonela Roccuzzo. “De hecho lo hicimos varias veces y le di tres o cuatro besos”, confesó con respecto al video que mostró para promocionar la entrevista en sus redes.

Además, dijo que estaba “nervioso antes de entrar” y lo expresó diciendo: “Me levantó la fiebre fuerte... Una vez que me relajé... porque hasta que grabamos charlamos una hora en la cocina”. Y agregó: “Le da un poco de vergüenza a él y Antonela viendo ahí”.

Con respecto al detrás de escena, comentó: “Ustedes no saben todo el esfuerzo que hizo por humanizarlo a Messi y en la nota está visto. Lo hacemos hacer cosas increíbles que todos nosotros hacemos y somos tan pelotudos de pensar que Messi no”.

Perlitas del encuentro de Migue Granados con Leo Messi Antonela empezó a seguirme en Instagram!

Por su parte, Lucas Fridman (con quiien trabaja hace rato y es hoy productor y co conductor de su ciclo), afirmó: “Siento que es un gran momento de él, tipo de mucha paz y mucha apertura como para hablar de cosas, y también en un gran momento de Migue. Estuvo bien que se haya hecho esperar la nota. Habla distinto, lo escuchás en otro tono, muy hermoso”.

“¿Sabés qué me gustó? Que a la media hora que me fui, me empezó a seguir (en Instagram) Anto. ¿Qué le habrá dicho?”, afirmó. “Después nos llama la persona que labura con él, que es un hermoso, Marcelo, un tipazo. Me dice: ‘Che, al final se fueron antes’. Porque viste que todo el mundo que quiere tener a Messi, lo quiere tener hasta la última gota. Y la terminamos porque terminamos de charlar y había tanto highlights”, señaló.

Hubo dos videos más con adelantos, uno en el que se muestran puros gestos y sonrisas, a Leo distendido y a gusto. El que no estaba tan así, según confesó, fue el propio Migue, quien reveló que transpiró mucho durante el encuentro.

Cómo no voy a traspirar, traspiro cuando viene mi primo a mi casa no voy a traspirar haciéndole una nota a Messi, Leo Matioli es Iván de Pineda al lado mío. Por supuesto que traspiré, me lo dijo él cuatro veces, me traía papelitos”. Sobre esto el propio Fridman reveló que Leo en un momento le ofreció detener la charla para que se seque el sudor, lo cual desató las risas en el estudio.

"Lo queríamos humanizar, le pedíamos cosas de humano”, señalando que al ser una megaestrella. Y fue así que en medio de la nota le pidió una gaseosa light fría, situación que también fue adelantada con un video.

Messi entonces se levantó del sillón y fue a servirle el vaso, previamente destapando una latita que saca de la heladera. “Qué lindo momento”, recordó el humorista.

“Estoy muy feliz, muy orgulloso de lo que hicimos. Desarmamos al monstruo Messi para llegar al chaboncito”, dijo Migue en su jerga y dejando más que abierta la expectativa para lo que se revelará mañana, a partir de las 10 de la mañana.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig