¡Phoebe Waller Bridge renunció antes de comenzar el rodaje! La nueva versión de Sr y Sra Smith se quedó sin protagonista - Revista Para Ti
 

¡Phoebe Waller Bridge renunció antes de comenzar el rodaje! La nueva versión de Sr y Sra Smith se quedó sin protagonista

Phoebe Waller-Bridge ha abandonado el proyecto y el rodaje está detenido por tiempo indeterminado.
News
News

Phoebe Mary Waller Bridge, la protagonista y creadora de la aclamada serie "Fleabag" iba a protagonizar, producir y ser una de las guionistas principales de este 'reboot' en forma de serie que cuenta con Donald Glover (Atlanta, Han Solo) en el otro papel protagonista pero desistió de la idea.

Phoebe Mary Waller-Bridge es una actriz y escritora inglesa conocida por haber creado, escrito y protagonizado las comedias dramáticas de televisión Crashing y Fleabag, y por haber desarrollado y escrito la serie televisiva dramática del BBC Killing Eve, basado en novelas de Luke Jenning.

La ganadora de dos Globos de Oro y de tres premios Emmy tiene diferencias creativas, que la llevaron a abandonar el proyecto, según informa The Hollywood Reporter.

Dirigida por Doug Liman, "Sr. y la Sra. Smith" seguía los pasos de un matrimonio compuesto por dos espías y asesinos a sueldo que desconoce por completo la profesión de su pareja. Su relación saltará, literalmente, por los aires, cuando son contratados para asesinarse mutuamente.

Tras la salida de Waller-Bridge, y mientras se busca un reemplazo que acompañe a Glover como protagonista, el guion de la serie de "Sr. y la Sra. Smith" sigue adelante y la ficción aún tiene prevista su fecha de estreno para 2022.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig