Por qué a la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner la catalogan de "casamiento de cartón pintado" - Revista Para Ti
 

Por qué a la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner la catalogan de "casamiento de cartón pintado"

A una semana de la boda más comentada de los últimos meses, la pareja parece estar envuelta en un verdadero escándalo.
News
News

El 8 de enero era una de las fechas más esperadas por Stefi Roitman y Ricky Montaner, momento en el cual celebraron su boda en Buenos Aires con una mega fiesta de la que participaron 400 invitados y que aún sigue siendo noticia. A más de una semana de dar el “sí”, el ojo sigue puesto sobre ellos.

A lo largo de toda la semana se habló de una persona muy especial del clan Montaner: Marlene Rodríguez, la esposa del legendario cantante que inmortalizó el hit “Cachita”, entre otros. La trataron de bruja en redes, criticaron su cara de enojada en las fotos de la boda y la elección del blanco para su look, un color que siempre queda reservado para la novia.

Pero ahora la influencer y el cantante deben enfrentar otra mirada despectiva. En este caso, catalogaron al casamiento como una boda de “cartón pintado” ya que la unión no se inmortalizó en el Registro Civil (la ceremonia fue religiosa y contó con la participación de un rabino y un pastor evangélico) y en un duro informe afirmaron que está “escaso de legitimidad”.

A más de una semana de la boda, sigue siendo noticia.

El ciclo que conducen Sabrina Rojas y el Tucu López comparó a este evento con los más bizarros de la historia de la farándula argentina: tal es así que lo pusieron al nivel del de Silvia Süller con Jacobo Winograd casados por el humorista Campi caracterizado del Papa Francisco en el programa de Lizy Tagliani ("El Precio Justo”) y el de Guido Süller con Tomasito en “Involucrados”, el programa que conducía Mariano Iúdica en América TV.

También cayeron Moria Casán y Humberto Poidomani, que se unieron amorosamente en Italia en diciembre de 2019 y Karina Jelinek y Leo Fariña que hicieron lo propio en 2011. “Como diría el inolvidable Roberto Galán, hay que besarse más sin importar la edad y la investidura”, cierra el informe.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig