La tildaron de "Bruja" a Marlene Rodríguez en las redes y Ricardo Montaner reaccionó - Revista Para Ti
 

La tildaron de "Bruja" a Marlene Rodríguez en las redes y Ricardo Montaner reaccionó

Stefi Roitman y Ricky Montaner compartieron fotos inéditas a una semana de la boda, los comentarios para con la esposa del cantante de "Cachita" fueron letales y tuvo que salir a ponerle los puntos a la gente en redes.
News
News

Fue sin dudas uno de los eventos más esperados y que, a una semana de su realización, sigue dando tela para cortar. Stefi Roitman y Ricky Montaner vivieron su día soñado junto a amigos y seres queridos en una lujosa estancia de Exaltación de la Cruz.

“Como en los cuentos. S&R”, escribió ella hace unas horas en su cuenta de Instagram al publicar una serie de fotos familiares inéditas. Allí se puede ver a la pareja posando junto a sus padres y hermanos. Las postales que captaron la atención de los seguidores fueron las que aparecen Gabriel Roitman y Valeria Abraham ya que habían tenido poco protagonismo hasta el momento.

La foto de la familia materna.

La furia de Ricardo Montaner

Los cibernautas también pusieron el foco en la familia de artistas… especialmente con Marlene Montaner. “Como en los cuentos... siempre hay una brujilda jaja cual será?”,  “Cómo va a ir de blanco señora! Ubiquese”, “En ninguna Marlene se ve muy contenta” y “Que vieja de mierda, todavía no puedo creer que se haya vestido de blanco”, fueron algunos de los mensajes lapidarios.

Fue por eso que Ricardo Montaner decidió romper el silencio y hacer referencia a todo lo que se está diciendo de su esposa: “Hermosas las fotos… y muchos comentarios pelotudos”, fue la letal intervención de la estrella musical. Lo cierto es que el álbum alcanzó casi los 700 mil likes en menos de 24 horas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig