Por qué Angelina Jolie hizo una producción de fotos cubierta de abejas - Revista Para Ti
 

Por qué Angelina Jolie hizo una producción de fotos cubierta de abejas

Las imágenes de la actriz cubierta de estos insectos se viralizaron por todos los lados. Lo cierto es que responde a una campaña de un enorme compromiso ambiental y social lanzada por National Geographic.
News
News

Las últimas fotos de Angelina Jolie sorprendieron a todos. Es que se puede ver a la actriz cubierta de abejas, por lo que previamente estuvo tres días sin bañarse. Pero la causa es muy importante y de un gran compromiso con el medio ambiente.

La sesión fotográfica fue para la revista National Geographic, y se ve a la actriz cubierta de abejas durante 18 largos minutos. Esto se debe a que este jueves se celebró el Día Mundial de las Abejas.

La reconocida actriz de Hollywood siempre se ha volcado en las causas sociales, colaborando además con la ONU desde hace años, y ésta -relacionada con los animales- no iba a ser menos. Por ello, se plantó en el estudio sin un traje protector y dejó que las abejas se posaran en diferentes partes de su cuerpo.

Jolie ha confesado que para esta sesión fotográfica tuvo que pasar tres días sin ducharse antes de su exposición a las abejas para no alterarlas con olores de productos de higiene o perfumes y evitar así que la picasen.

"Usamos la feromona real del rodaje de Avedon. Utilizamos abejas italianas, mantuvimos la calma durante nuestro rodaje. Todos en el set, excepto Angelina Jolie, tenían que usar un traje protector. Tenía que estar en silencio y bastante oscuro para mantener a las abejas tranquilas. Apliqué la feromona en los lugares de su cuerpo donde quería que se congregaran las abejas", explicó Dan Winters, el autor del proyecto, a National Geographic.

Angelina Jolie cubierta de abejas.

Sin embargo, una de las abejas estuvo "todo el tiempo" bajo su vestido, haciendo pensar a la actriz: "Oh, este es el peor lugar para que me pique", aunque acabó la sesión, y tras ello "me levanté la falda y se fue", ha señalado ella misma.

Este trabajo de Dan Winters se basó en el retrato de un apicultor californiano que realizó el fotógrafo Richard Avedon hace ya 40 años, y su iniciativa sirve para concienciar sobre el problema que supone para la Tierra la reducción de la población de las abejas, y para apoyar un programa ideado por la Unesco y Guerlain para entrenar a las mujeres colmeneras.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig