Laurita Fernández no quiere casarse con su novio, Peluca Brusca
 

Por qué Laurita Fernández no quiere casarse con su novio, Peluca Brusca

Por qué Laurita Fernández no quiere casarse con su novio, Peluca Brusca
Laurita Fernandez reveló los motivos por los que elige continuar negándose a la propuesta de matrimonio de su novio, aunque lleven cinco años de relación
News
News

Laurita Fernández está disfrutando de su papel protagónico en la obra teatral "Legalmente rubia", y no para de sumar fans que quedaron impresionados con su perdormance. Además, la actriz comparte un intenso romance con "Pelusa Brusca". El profesor universitario y la actriz están enamorados desde 2019, y encaran juntos estos nuevos proyectos

Por qué Laurita Fernández no quiere casarse con su novio, Peluca Brusca
Ambos comenzaron su relación en 2019

Pelusa Brusca, reveló en una entrevista que ya ha intentado proponer matrimonio a Laurita de diversas formas. "Intento convencerla todos los días para que nos casemos. Incluso cuando está entredormida, le pregunto: 'Amor, ¿nos casamos?'", comentó expresando su deseo de dar un paso más en la relación.

Aunque Laurita Fernández no comparte el mismo deseo de casarse por ahora, Peluca Brusca se muestra optimista y espera recibir una respuesta positiva en algún momento. "Me encantaría casarme. La experiencia con Miel fue increíble porque fue algo que planeamos y disfrutamos juntos. Todos conocen a nuestra perrita Miel en el canal, y para nosotros es como una hija", añadió el productor.

Por qué Laurita Fernández no quiere casarse con su novio, Peluca Brusca
La pareja adoptó hace poco una perrita llamada Miel

En una entrevista con Georgina Barbarossa, Laurita reveló la razón que la frena a pasar por el altar: "No me gusta ser el centro de atención, a pesar de que me dedico a esto. Tampoco disfruto ser anfitriona". Aunque no siente la urgencia de casarse, entiende que Peluca ve cómo se casan sus amigos y le entusiasma la idea.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig