Qué cruda realidad revela el lenguaje no verbal de Wanda Nara en la entrevista con Susana Giménez - Revista Para Ti
 

Qué cruda realidad revela el lenguaje no verbal de Wanda Nara en la entrevista con Susana Giménez

La empresaria cosmética trató de mostrarse fuerte y relajada, pero su cuerpo la delató. El análisis de Hugo Lescano, especialista en comunicación no verbal. 
News
News

Wanda Nara rompió anoche el silencio y tanto sus palabras como sus gestos fueron materia de análisis. Es que a través del lenguaje corporal, también se pueden sacar conclusiones acerca de los dichos de una persona y sus sentimientos. De acuerdo al testimonio de Hugo Lescano, especialista en comunicación no verbal, la empresaria cosmética mostró dos tipos de emociones: tristeza y vergüenza “porque tuvo que contar lo que hizo mal Mauro Icardi”.

“Pese a que lo mira con la mirada del asecho, tiene mirada de desconfianza aunque siente empatía por él (porque estaba cruzada de piernas y una de esas estaba orientada hacia donde estaba su marido). Ella estaba sentada así de antes, pero podría haber cambiado si la sensación negativa era intensa”, explicó en “Intrusos” sobre la imagen que se puede ver a la pareja cara a cara.

Por otro lado, evaluó que en dos momentos de la entrevista se toca el anillo: “Este es un gesto de duelo, que solemos hacer cuando algo sucede con nuestra pareja. Descartando la cuestión de un tic, acá hay una situación de duelo. Es llamativo que el inconsciente de Susana lo percibe, espía la mano y la toma del dedo anular”.

“Hay que tener en cuenta que ellas tienen una amistad y los seres humanos empatizamos rápidamente con el dolor e identificamos dónde está el problema. No hay ninguna explicación fuera de esto”, recalcó el especialista en diálogo con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Qué significan las miradas hacia el piso de Wanda

Una escena que dominó la nota fue que Wanda en pocas oportunidades sostuvo un tiempo prologado su mirada a los ojos de la conductora. “Las miradas de Wanda hacia abajo son de vergüenza”, sentenció.

“Cuando estamos en una entrevista hay un mito que dice que si no mira a los ojos no hay que confiar, pero la verdad es que hay que desconfiar exactamente al revés porque cuando mentimos verificamos que nos están creyendo”, contrarrestó.

Y puso como ejemplo una nota de similares características por la trascendencia mediática que le hizo Mauro Viale a Juan Darthés luego de conocerse la denuncia que Thelma Fardín le hizo por violación: “A diferencia de la mirada de Juan Darthes, esa era hacia abajo y al costado y significa culpa, visibilizando a las personas que estamos lastimando”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig