Wanda reveló más detalles: La relación de la China Suárez y Mauro Icardi lleva varios meses, ella "le hacía un trabajo psicológico finito", él ponía excusas para demorar el encuentro y "se quiso morir cuando la vio en el hotel" - Revista Para Ti
 

Wanda reveló más detalles: La relación de la China Suárez y Mauro Icardi lleva varios meses, ella "le hacía un trabajo psicológico finito", él ponía excusas para demorar el encuentro y "se quiso morir cuando la vio en el hotel"

Desde LAM, Ángel de Brito y Yanina Latorre dieron a conocer más detalles de las charlas que tuvieron con Wanda Nara.
News
News

Ángel de Brito hacía un tiempo que no hablaba con Wanda Nara, pero retomó la relación y este miércoles en LAM contó en detalle todo lo que habló con ella. Dice que le planteó: "¿Te golpeaste la cabeza? ¿Cómo podés creer que no pasó nada?". Y según relató el conductor: "Ella está convencida de que no pasó nada con ellos. Me dijo "Yo leí toda la conversación de Mauro con la China y le pedí a ella que me mandara toda la conversación. Pero estaban borradas varias partes que la China le decía a Mauro".

De Brito aclaró que la relación entre la China y Mauro "es de hace meses", y agregó que Wanda "leyó los de antes del encuentro y los posteriores. Y por lo que entiende no hubo sexo".

Luego detalló las "cosas que le molestaron": "Vos te vas a separar de tu mujer... Ella le hacía un trabajo psicológico finito. Lo histeriqueaba, le cerraba la puerta y se la abría un poquito".

También aseguró que Wanda le dijo que "él (Mauro) es un boludo. Le manda fueguitos. Ella le pasó el telefono y lo habilita a hablar... En un momento de la charla, me dice Wanda que la China le dijo: "Yo estaba enganchada y el pibe me insistía"".

Sumó que fue la China quien "le pasó el telefono... Todo el tiempo Mauro, antes del encuentro, le ponía excusas para el encuentro... En un momento pasa que Mauro le dice a Wanda "andate con tu hermana". En ese instante se da el encuentro. Cuando viaja Wanda y sube historias, la China le escribe a él diciéndole "estoy viajando"".

Sin embargo, Ángel de Brito aseguró que "el peor mensaje es ilustrado: mensaje e imagen". "En otro momento la China le habría escrito a Icardi "me duele verte con Wanda". Y como le dolía, lo bloqueaba y ahí perdía contacto con él dos o tres días, y luego retomaba", siguió contando De Brito acerca de la conversación que tuvo con Wanda.

"Según cuenta Wanda, Icardi habría dicho cuando se encontró con la China: "cuando la vi me quise morir". Parece que lo apuró demasiado en esa situación... Según cuenta Mauro había cosas que a él no le cerraban en esa habitación. No puedo avanzar mucho más". Además, precisó que "el hotel lo pagó Mauro".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig