Del descubrimiento de los chats, la bronca y la decepción, al perdón y la reconciliación: qué dijo Wanda Nara en la entrevista con Susana Giménez - Revista Para Ti
 

Del descubrimiento de los chats, la bronca y la decepción, al perdón y la reconciliación: qué dijo Wanda Nara en la entrevista con Susana Giménez

Por si no lo viste, por si querés repasar lo que dijo, acá la entrevista completa de Susana Giménez a Wanda Nara.
News
News

"La nota del año", así fue la presentación de Susana Giménez para dar comienzo a la entrevista más esperada. Después de todo lo que se dijo y se escribió, Wanda Nara eligió romper el silencio con la diva. Con la torre Eiffel de telón de fondo, la empresaria se sinceró con la conductora de Telefe. "¡Wanda Nara de Icardi!", se ocupó de nombrarla antes de que apareciera frente a las cámaras.

"¿Cómo empezó todo esto?", fue lo primero que quiso saber Susana. "Estamos siempre juntos. Somos una familia muy pegada. Estábamos en el campo. Las nenas andando a caballo. Estaba hablando con la chica que organiza las fiestas en París porque era el cumpleaños de la más chiquita de mis hijas. Me pidió una foto de ella y busqué la foto en el teléfono de Mauro porque recordé que había sacado una hacía unos días, y empecé a ver pantallazos de un chat con una persona muy conocida", respondió Wanda visiblemente nerviosa y evitando dar el nombre de la China Suárez.

"He vividos separaciones y peleas con otras separaciones. Cuando no querés hablar, del otro lado empiezan a inventar", comentó Wanda. Y aclaró: "Es el precio que pago por mi impulso. La culpa la tuve yo. Antes de hablar con mi mejor amiga o con mi hermana... Tengo como siempre el teléfono en la mano. Y lo primero que me vino a la cabeza fue la historia", dijo a modo de excusa acerca de la historia en la que dio a conocer que algo no estaba bien con Mauro Icardi y empezó a sospecharse de la China Suárez como la tercera en discordia.

Susana entonces volvió a preguntar, "¿sos de revisarle el celular a Mauro?". "Estaba buscando una foto", respondió. Pero también agregó: "Siempre busqué, revisé y nunca encontré algo... Siempre tenemos confianza. Tenemos una relación que nos contamos todo. Cosas que están buenas escuchar y otras no tanto... Le mandan fotos como la vez que yo estaba parturienta y no te gusta lo que le manda otra chica que está buenisima".

Y se refirió a los futbolistas: "Ellos tienen que saber que tienen un poder con eso que con cualquier mensaje, reacción, cualquier mujer se moriría por estar en el lugar... Yo conozco las partes buenas y las malas. Lo que uno muestra en Instagram no es la vida real... La cartera, el auto divino, pero cuando estás mal o estás triste..."

Susana retrucó: "¿La China era amiga tuya, no ?". Y Wanda respondió: Amiga, no. Tenía buena relación, cordial. Mi enojo fue una mirada capaz machista. Le eché la culpa a la mujer. Es tu vida. Comparto que una mujer pueda ser libre. Me encanta y lo admiro. Soy muy chapada a la antigua en mi pareja. Somos lo más parecido a la familia Ingalls", destacó.

Y se diferenció de la China: "Una mujer como yo no hubiera nunca escrito", declaró. Y luego habló de la decepción que le provocó Mauro: "Yo nunca me hubiera esperado que no me haya contado". Susana quiso ser inquisidora: "¿Le dijo "te amo"?". "Dicen muchas cosas. Nunca habíamos tenido un problema de este estilo con otra mujer. Te lo puedo jurar por mis cinco hijos", respondió Wanda.

Y volvió a relatar lo que vivió en el primer momento: "Me recontra calenté. Puse ese mensaje (se refiere a la historia que compartió en Instagram), saqué el pasaje en el primer avión que había y me fui a Italia", contó. "Hablando con amigos... Todo el mundo me decía "estás haciendo un lío con cosas que pasan en las parejas"... ¡Pero en la nuestra, no!". Luego, comentó que le hizo el planteo a Mauro: "¿Me perdonarías si encontrarías en el teléfono mensajes de la misma índole?". Me dijo "no, me divorcio"".

Wanda siguió contando que cuando se fue a Milán, Mauro "se fue en el otro avión que venía atrás mío. Cuando me enteré que venía, me fui a otro lugar. Quería tomarme mi tiempo". Pero él la hizo recapacitar: "Me dijo que piense en la familia, en el amor que nos tenemos. Capaz fue el error de su vida. Cualquier cosita nos contábamos. Me ha contado otras cosas con gente famosa".

"Te podés confundir y decir no quiero seguir. Él me dijo que se iba del PSG si nos separábamos, pero no sé si lo hubiera hecho. Para mí fue un montón", relató Wanda. "Nosotros, para trabajar el perdón le dije que necesitaba volver a confiar en la persona que tenía al lado. Sentía que acá había habido un quiebre".

Susana quiso saber más y se disculpó: "Parezco una chusma... Perdón. ¿Se vieron?", preguntó refiriéndose al encuentro en París de la China y Mauro. "Me contó que hubo un encuentro que no fue nada", contestó Wanda. La diva insistió: "¿Ella vino a París?". "Parece que sí", contestó Wanda sin ganas. Susana agregó: "¿Sacó su pasajito y vino?". Y la respuesta fue un tajante: "No sé.

"Lo más importante es que lo hayamos hablamos. A mí me pasó de estar separada. Me fui a vivir a Argentina. Habíamos empezado con una relación más amorosa. En octubre fue. En diciembre, él me regala un pasaje para irme a Milán. Y le dije que no. Yo estaba sola, pero tenía a los tres chicos chiquitos. Para estar una noche con un chico, dije que no... Entiendo que haya chicas que valoran su libertad. Lo entiendo", volvió a referirse de esta manera a la China Suárez y a marcar una diferencia con ella.

Y siguió hablando de la China: "Le pedí perdón por esa historia que fue un poco dura. A ella. Fue una palabra dura. Lo dije en un momento de calentura".

Luego retomó el tema de la reconciliación: "Podemos seguir juntos porque si no lo conociera a Mauro, volvería a empezar. Fue el quien me contó las cosas cómo pasaron y esta arrepentido. Creo en el perdón, en la palabra. Soy de las antiguas... Nos miramos a los ojos. Tengo una pareja chapada a la antigua y esas cosas no las permito, no es así cómo criamos a nuestros hijos. Sé que los jugadores de futbol tiene esas cosas: le pusiste un like a alguien que le reaccionás a una cosa, y lo agarraste".

Susana, entonces, le preguntó por la videollamada que hubo en el recital de Camilo y Evaluna. "A los 5 días de ese supuesto encuentro rebobino y recuerdo que había otra persona y le dijo "pasame con Wanda". "¿Y esto? Hace 5 días había estado acá pidinedo conmigo estando con toda mi familia...", comentó Wanda haciendo referencia al planteo que le hizo a Mauro al recordar que la China le pidió a Ricky Sarkany que estaba haciendo una videollamada con ella, que le pasara el teléfono.

"A mí no me cambia si paso o no algo entre ellos. El mensaje es gravísimo en nuestra relación. Confío en Mauro ciegamente. Lleno este cuarto con 400 mil mujeres y confío en él. Mi relación se basa en la confianza... Casi todo pasa en la vida por algo. Si te tiene que pasar, te va a pasar", dijo Wanda a modo de reflexión. "Tuvimos los dos la posibilidad de volver a elegirnos".

Destacó el apoyo de sus afectos: "Por suerte tengo amigas que a la distancia y amigos acá que me han acompañado un montón. Mi mamá me decía "lo que más quiero es abrazar a Mauro", me decía "vos sos muy antigua de cabeza... Pasa, hay tropiezos"... Si me pongo a pensar de tíos, abuelos, mis papas, ex novios... Por eso rescato la sinceridad".

Volvió a hablar del momento en que la bronca la llevó a subir la historia contra la China. "Todo arrancó porque puse una historia sacada de los pelos y preguntaron si me había separado y nadie lo podía creer", dijo. "No dudo que me ame un montón. Nos tuvo que pasar esto...", insistió Wanda.

Susana le preguntó si leyó el comunicado de la China: "Sí, lo leí. Fue muy complicado para entenderlo. Entiendo que haya mujeres que vivan diferente. Esta más que claro que yo nunca estuve separada. Nunca estuvimos en crisis, separados. Fue el momento que más fotos subimos juntos. Yo hago una especie de reality en mi Instagram. No estoy un minuto en una relación que no sienta amor. He perdonado situaciones que una mujer no hubiera dejado pasar. El día que dije para mí se terminó el amor, agarré a tres niños, no tenía obra social, no lo pensé... No me asusta, jamás estaría con un hombre por dinero... Nunca. Siempre trabajé desde chiquita", respondió Wanda.

Y también hubo espacio para hablar de Maxi López: "Veníamos trabajando el tema de estar bien. Él venía haciendo las cosas bien... Me dijo qué puedo hacer. Creo en la palabra y sé dar vuelta la página. Hasta acá puede estar todo mejor y puede cambiar... Vivimos en ciudades diferentes, porque los nenes tienen sus actividades, y yo soy una sargento con eso. Se portó bien. Se quedó con los nenes. Lo importante era que ellos no se dieran cuenta de esto... Y si esto sirvió para que ellos puedan tener una relación o él me diga "te voy a ayudar en esto". Se lo agradecí a él y a su novia. Tenía ganas de estar tranquila y llorar. Las dos chiquititas estaban en casa, estaba mi amigo Kenny que me ayudó un montón. Para él fue un garrón, el peor viaje de su vida. Pero con estas cosas te das cuenta quienes son tus verdaderos amigos. Viven desde adentro mi familia, saben cómo es Mauro conmigo", destacó.

"Errores podemos tener todos, menos yo porque no me lo perdonaría. Pasa en la vida... Soy una mina que llega al hueso. En otra vida habré sido detective. Estoy tranquila, pero quiero saber todo. Si pude recomponer mi relación es porque Mauro fue muy sincero. Del otro lado me dijeron lo mismo", contó refiriéndose al llamado que le hizo a la China para conocer su versión y contrarrestarla con la de Mauro.

"¿Tenía fiebre?", quiso saber Susana de la noche del encuentro entre Mauro y la China en el hotel de París. "No, no sé. Conociéndolo... Lo conozco desde que tiene 17 y hay cosas que no me puede mentir. Fue y se equivocó. Podía haber pasado y no pasó. Esto me sirvió para hacer un reset de la relación... Yo si estuviese en el papel de él no sé si contaba todo. Él me contó en detalle lo que sucedió y no me mintió", aseguró Wanda.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig