Qué dijo Nicole Neumann cuando le preguntaron si se casaría con Manu Urcera – Revista Para Ti
 

Qué dijo Nicole Neumann cuando le preguntaron si se casaría con Manu Urcera

Si bien se ruborizó cuando le hicieron la pregunta, Nicole no evitó responder que le gustaría contraer enlace con su novio Manu Urcera.
News
News

Nicole Neumann está muy enamorada de José Manuel Urcera, su novio desde hace un año. Tanto que, cuando le preguntaron si se casaría, la modelo no solo no evitó la respuesta sino que además admitió que sí, que lo haría.

Ni bien regresó de su viaje de trabajo y placer a Miami, donde fue acompañada de su hija menor Sienna Cubero, la modelo retomó su trabajo en Los 8 escalones del millón, el ciclo de Canal 13 que conduce Guido Kaczka. Y también estuvo en la Gala de Para Ti por los 100 años, donde deslumbró con su look.

A pesar de no haber viajado a Miami con Urcera, la modelo extrañó al automovilista, su pareja, que fue aceptado por sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna.

Muy feliz con su familia, la modelo fue interrogada en el ciclo de Canal 13 acerca de los planes a futuro que tiene con su novio. Fue Martín Liberman quien se animó a preguntarle si tiene ganas de casarse con Urcera y, en ese momento, Nicole se ruborizó.

Cuando Martín Liberman le preguntó si tiene ganas de casarse con Manu, Nicole se puso colorada. Con risas cómplices de ambos y algo intimidida por el cuestionario, la ex de Fabián Cubero no evitó la respuesta: "Sí, me gustaría... Pero en otro momento se verá".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig