Las fotos del viaje de Nicole Neumann y Sienna Cubero a Miami, en plan "mamá para una sola" - Revista Para Ti
 

Las fotos del viaje de Nicole Neumann y Sienna Cubero a Miami, en plan "mamá para una sola"

La modelo aprovechó un viaje de trabajo para darse el gusto de pasear a solas con la menor de las hijas que tuvo con Fabián Cubero, Sienna.
News
News

Nicole Neumann viajó a Miami con la menor de sus hijas, Sienna Cubero, de 7 años. Madre e hija están disfrutando de las playas de esa ciudad de los Estados Unidos, en una escapada que en realidad surgió por trabajo.

SIENNA CUBERO

Es que la modelo -que está en pareja con Manu Urcera-, está haciendo una campaña publicitaria y aprovechó la ocasión para llevar a Sienna, poniendo en práctica su idea de hacer viajes con sus hijas por separado, dándole a cada una de sus chicas la exclusividad de pasar tiempo a solas con mamá.

SIENNA CUBERO Y NICOLE NEUMANN

"Hace unos años empecé con esta idea de hacer un viaje sola con cada hija. Creo que es sano para ambas, que profundiza el vínculo, que se siente bien ser 'hija única por unos días' o al menos tener a mamá para una sola unos días", explicó la ex pareja de Fabián Cubero es una de sus publicaciones de Instagram, donde subió varias fotos de Sienna.

SIENNA CUBERO Y NICOLE NEUMANN

"Con Indiana tocó Villa Traful, con Allegra El Calafate y hoy acá en Miami estamos finalmente con Sienna", continuó explicando la modelo, que también compartió varias fotos y videos de la campaña publicitaria que está realizando en las playas de Miami.

NICOLE Y SIENNA

Nicole reveló que este viaje estaba planeado hace tiempo y que por la pandemia se "había ido retrasando" y que había sido "muy reclamado" por su hija menor. "Si bien también vengo a trabajar, eso no nos quita el disfrute y el 24/7 juntitas", completó la modelo.

SIENNA CUBERO Y NICOLE NEUMANN
SIENNA CUBERO Y NICOLE NEUMANN

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig