Este 11 de octubre, Pascual Manini, el hijo mayor de Natalia Pastorutti y Andrés Manini, cumplió 9 años. La cantante y hermana menor de La Sole Pastorutti compartió en sus redes sociales varias fotos del niño desde bebé hasta la actualidad y le dedicó un mensaje lleno de ternura y humor:
“Pachu de mi vida!! 🎉 muy feliz cumple!!! Ya 9 añitos!!! Vas a ser siempre mi bebé hermoso que cambió mi vida para siempre y que cada día me enseñas a vivir!!! Te amo con toda mi alma!!! ❤️ Sos cariñoso, soñador, mi artista dibujante preferido, alegre y ocurrente! Mi pequeño Romario! 😂”.

Con estas palabras, Natalia mostró una vez más la cercanía y complicidad con su hijo mayor, resaltando su personalidad creativa, alegre y soñadora. Además, el posteo refleja la manera cálida y alegre con la que comparte momentos de su familia en redes sociales.
En su perfil, Natalia también ha mostrado el talento artístico de Pascual, quien ha demostrado interés por la música y el dibujo desde pequeño, y ha sorprendido a su mamá con sus ocurrencias y creatividad.


La vida de Natalia Pastorutti: cantante, abogada y escribana
Natalia Pastorutti, de 43 años, es cantante, abogada y escribana. Está casada desde 2014 con Andrés Manini, con quien tiene dos hijos: Pascual (9) y Salvador (6). En entrevistas anteriores, Natalia compartía cómo combina su vida profesional con la maternidad y la crianza de sus hijos, mostrando siempre un gran compromiso con su familia y su carrera artística.

Como solía decir en 2021: “La música es parte de mí, pero ser mamá me enseñó a ver la vida con otros ojos. Mis hijos me sorprenden cada día y me hacen aprender a disfrutar de lo simple.”
Además de la música, Natalia ha continuado con su formación profesional y hace algunos años se recibió de abogada y escribana, demostrando que puede equilibrar la vida artística con la profesional y familiar.


La vida en familia del clan Pastorutti
Actualmente, el clan Pastorutti vive en tres casas contiguas en un predio propio de Arequito, en la provincia de Santa Fe. En una viven Griselda y Omar, los padres, en la otra La Sole con su familia y en la tercer casa Naty con la suya.
"Se entra por el mismo portón y cada uno se va para su casa. Nuestros hijos lo disfrutan mucho, van de una casa a la otra y nosotros los monitoreamos por WhatsApp. Una le avisa a la otra cuando los chicos van de visita. Convivimos mucho, está buenísimo. Un martes al mediodía comemos todos juntos como si fuera un domingo porque no tenemos tantos domingos para compartir", explicó Natalia hace un tiempo.

Fotos: Instagram
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:





