Qué es de la vida de Natalia Pastorutti, la hermana de La Sole: tiene dos hijos y además de ser cantante, es abogada y escribana – Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Natalia Pastorutti, la hermana de La Sole: tiene dos hijos y además de ser cantante, es abogada y escribana

Aunque creció a la sombra del éxito de su hermana mayor, Natalia supo desarrollar su propia carrera musical -editó dos discos- y, a la par, seguir una carrera universitaria. Recibida de abogada, casada y mamá de dos nenes, ahora quiere seguir explorando el camino del estudio, haciendo la carrera de sociología, sin olvidar su amor por el canto. 
News
News

Natalia Pastorutti (38) tenía solo 13 años cuando subió al escenario del festival de Cosquín para cantar con su hemana Soledad, presentación que marcó el gran inicio de su carrera. Corría 1996 cuando La Sole ganó el premio revelación y el Cosquín de Oro.

Nati con su hermana: toda una vida en el escenario. Foto Instagram.

Muchos años pasaron desde entonces. La Sole se consagró como una de las mejores cantantes del país, mientras que "La Nati" continuó desde un lugar de acompañante de su hermana, como a la sombra del mito, a pesar de que también editó sus propios discos y hasta desarrolló una carrera universitaria a la par: en 2007 se recibió de Abogada y Escribana.

El día que se recibió el abogada. Foto Instargram.

"Solo los que nos conocen desde hace mucho tiempo pueden llegar a comprender por qué existe ese tipo de relación. Mucha gente no puede entenderlo, pero el que conoce nuestra historia, sabe por qué tenemos este vínculo", explicó Natalia a La Nación, interrogada acerca de una potencial competencia entre ambas.

Natalia se casó en 2014 con Andrés Manini. Foto Instagram.

"Que nosotras seamos tan unidas dependió mucho de cómo nos criaron nuestros padres y también tiene que ver con nuestras personalidades. Cuando acompañé a Sole, disfruté mucho, quería estar ahí", aseguró en esa oportunidad.

Con su marido y su hijo mayor, Pascual. Foto Instagram.

Muy parecida físicamente con su hermana, Natalia afirma que tienen personalidades muy distintas. "Tenemos personalidades súper distintas, pero los hermanos siempre tienen algo en común. Mucha gente nos carga porque hablamos igual, tenemos la misma tonada. Nosotros no nos damos cuenta", dijo.

Festejando un cumple con la Sole. Foto Instagram.

Natalia está casada desde 2014 con Andrés Manini y es mamá de dos chicos, Pascual que nació en 2016, y Salvador, que llegó al mundo en febrero de 2021. "Salvador!! Llego a nuestra familia! El milagro de la vida es maravilloso! Gracias a Dios todo esta bien! Gracias x los saludos !!! Felices de esta nueva llegada !!", escribió el pasado 16 de febrero junto a una foto de su bebé recién nacido. La Sole saludó a su nuevo sobrino con una amorosa frase que decía: "Bienvenido Salvi hermoso!!! Recién te conocemos y te amamos toda la vida!!! 😍".

El posteo que hizo Nati cuando nació Salvador, su segundo hijo. Foto Instagram.

Actualmente, el clan Pastorutti vive en tres casas contiguas en un predio propio. En una viven Griselda y Omar, los padres, en la otra La Sole con su familia y en la tercer casa Naty con la suya.

Otra postal familiar. Foto Instagram.

"Se entra por el mismo portón y cada uno se va para su casa. Nuestros hijos lo disfrutan mucho, van de una casa a la otra y nosotros los monitoreamos por WhatsApp. Una le avisa a la otra cuando los chicos van de visita. Convivimos mucho, está buenísimo. Un martes al mediodía comemos todos juntos como si fuera un domingo porque no tenemos tantos domingos para compartir", explicó Natalia al medio citado.

Con su hermana en el escenario de Cosquín, en 2018. Foto Instagram.

Estudiosa, a los 37 años cuenta que está aprendiendo a hablar en italiano y en inglés, además de hacer comenzado la carrera de Sociología. Mientras sigue con su carrera musical: además de seguir acompañando a su hermana en el escenario, Naty tiene dos discos propios editados, "Me dejo andar" de 2007 y "Fui yo", de 2010.

A los 38 Nati planea seguir estudiando. Foto Instagram.

Con respecto a sus inicios en la música, la abogada y escribana relató que el año de la consagración en Cosquín, con sus padres paraban en un garaje. "Parábamos atrás de una casa, era como un garaje. Los primeros años en Cosquín, mi mamá llevaba el secarropa porque no teníamos tanta ropa. Lo que se usaba, se lavaba, se secaba y se volvía a usar. Pero disfrutábamos, no era un problema no tener ropa", rememoró.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig