La historia de amor de Natalia Pastorutti y Andrés Manini – Revista Para Ti
 

La historia de amor de Natalia Pastorutti y Andrés Manini

La historia de amor de Natalia Pastorutti
La cantante estuvo en el programa PH, Podemos Hablar, donde reveló que desde los 13 años estaba enamorada de quien se convirtió en el padre de sus hijos, Pascual y Salvador.
News
News

Natalia Pastorutti y Andrés Manini llevan más de nueve años de casados pero están juntos desde hace 25 años. La oriunda de Arequito es madre de Pascual (7) y de Salvador (1 año y medio), quienes son frutos de este romance. Durante el programa PH, Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzof, la artista confesó que lleva toda una vida enamorada de la misma persona.

De hecho, cuando sólo tenía 13 años había escrito en su diario íntimo que sentía amor hacia Andrés, quien en ese momento, era también un adolescente. Ambos se habían conocido desde chicos y se habían gustado mucho, pero volvieron a reencontrarse años después. En 2014, contrajeron matrimonio, en el mismo pueblo que los vio crecer y dos años después, nacería su primer hijo.

A pesar de tener bajo perfil, Natalia suele compartir varias declaraciones de amor hacia Andrés, quien se convirtió en su compañero de vida. "Gracias por estar a mi lado y espero que seas muy feliz con la familia que formamos. Te amo mucho", publicó la cantante, para celebrar el último cumpleaños de su esposo.

Si bien, la hermana de Soledad Pastorutti reconoció que, durante su relación hubo idas y vueltas, como toda pareja, él es el amor de su vida. "Feliz día. Ya no llevo la cuenta pero creo casi 25 años o más juntos. Gracias por tu amor, por tu intensidad, tu compañía y por acompañarme día a día. Te amo mucho", expresó Natalia, en el día de de San Valentín, resaltando su lado más romántico.

Natalia Pastorutti y Andrés Manini. Foto: IG.
Junto a su hijo Salvador. Foto: IG.
Junto a su hijo Pascual. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig