Verónica Vieyra supo ser una popular actriz que saltó a la fama en la década del 90. Pero, en 2013, decidió cambiar su vida por completo: dejó de lado su carrera televisiva y se mudó a vivir a Entre Ríos, su provincia natal.

Desde hace más de veinte años se encuentra enfocada en su productora de espectáculos infantiles (Vevikids)y también es muy activa en su cuenta de Instagram, en la que se define como "actriz, productora, mamá y abuela". Allí comparte parte de su trabajo y de su vida persona.

A sus 56 años, sigue ligada a la actuación y al entretenimiento, y deja todo en su productora, según le contó a La Nación su hijo, Ele Vieyra. "Ella hace los vestuarios, escenografía, libros y dirección actoral y yo la música y coreografías. Tenemos desde obras de teatro hasta shows musicales".

También especificó: "Según el show, se realizan en teatros o lugares al aire libre permanentemente en gira. Algunas entradas son pagas, algunas gratuitas y otras se hacen para recaudar fondos si es necesario para algún niño o alguien que lo necesite".
Verónica Vieyra, la actriz de la tele de los 90
A los 26 años Verónica debutó en Inconquistable corazón, novela de Canal 9 que en 1994 protagonizaban Pablo Rago y Paola Krum. También pasó por Montaña Rusa y Montaña Rusa, otra vuelta, donde hizo su primer papel importante, Marisa.
En 1997 llegó el papel más importante: coprotagonizó junto a Guillermo Francella y Millie Stegman Naranja y Media. Le siguieron Por siempre mujercitas, Muñeca brava, Amor en custodia y la segunda temporada de Patito Feo.

Pero Verónica se despidió de la televisión en 2013: su último papel fue en Farsantes, la tira de Polka (eltrece).



Separación escandalosa y nueva vida
Vieyra se retiró de la televisión tres años después de la escandalosa separación de Silvestre, el cantante con quien estuvo casada y tuvo a dos de su hijas: Camila y Macarena, quienes hoy tienen 34 y 28 años.
El cantante dijo haberla dejado luego de descubrir que ella supuestamente lo engañaba, lo que desató una polémica que lo alejó de toda su familia.


Después de su separación, Vieyra decidió dar un paso atrás en su carrera y priorizar su vida personal. Este cambio la llevó a regresar a su provincia natal, donde encontró tranquilidad.
En 2014, encontró el amor nuevamente al iniciar una relación con Claudio "Pela" Sobredo, quien tiene 46 años y es abogado.

En cuanto a las ocupaciones de sus hijos, Macarena es cantante y actriz. Además, le dio un nieto, Felipe. Camila cultiva el bajo perfil y Ele, el varón, es uno de sus máximos colaboradores en la productora.

Fotos: IG
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: