Desde chico, Victorio D´Alessandro ya sabía qué quería hacer de su vida: actuar. A los 14 años, comenzó a tomar clases y, a sus 18, empezó con el teatro under. Sin embargo, sus primeros pasos dentro del medio fue en 2005 con un pequeño papel en "Floricienta", donde interpretó a Fabián Kaper. En 2007, participó en "Son de fierro" y, finalmente, el éxito llegó en 2008 con la novela "Casi Ángeles" y de la mano de su papel como Luca Franccini.
A partir de ese momento, no paró. No sólo estuvo tres años consecutivos en la telenovela más famosa de Cris Morena, sino que también, cuando finalizó en 2010, continuó trabajando en otras grandes producciones, como, por ejemplo, "Los Únicos", "Mis amigos de siempre", "Sos mi hombre", "Noche y día" y muchas más.
Asimismo, hizo teatro: "The Rocky Horror Show", "Lo prohibido", "Heidi, bienvenida a casa", "Sugar", entre otras. Por otro lado, en el cine, formó parte de grandes elencos, como: "La pelea de mi vida", "Los olvidados", "Existir", entre otras.
No obstante, en diciembre del 2020, tomó una drástica decisión, que le cambió la vida para siempre, ya que se fue a vivir a Barcelona, donde reside actualmente.
El gran cambio de vida de Victorio D´Alessandro
En plena pandemia, Victorio D´Alessandro estaba trabajando en el musical "Sugar", ya que estaba reemplazando a Nicolás Cabré. Sin embargo, le surgió una propuesta de trabajo en España y decidió irse a vivir allá.
"Ya había estado trabajando en España hace unos años y tenía ganas de volver. Más allá de lo actoral, me encanta estar en Europa. Decidí arriesgarme y se me abrieron lindas oportunidades. Soy muy terco y, cuando se me mete algo en la cabeza, voy para adelante con todo. Quería empezar a potenciar mi carrera en este lado del mundo y estar en otra tierra es un constante desafío conmigo mismo", dijo en su momento en una entrevista para el medio "¡Hola!".
A su vez, en ese reportaje, el actor contó que no se fue con una mano atrás y otra adelante, sino que tenía un contrato para llevar a cabo una serie. Además, explicó que en el viejo continente la cuarentena no se vivió como en la Argentina debido a que usaban mucho menos tapabocas y que la gente más estaba vacunada.
También, ya instalado en Barcelona, comenzaron a surgir nuevos proyectos, como "Black Sunday" y "Cuba Libre", por ello, para él fue una decisión más que acertada. Actualmente, tiene 40 años, está en pareja con Julia Zanettini, una modelo argentina; y visita a menudo su país de origen.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: