Qué es de la vida de Yuyito González: se entregó a Dios, estudió periodismo y este año tuvo su gran vuelta a los medios - Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Yuyito González: se entregó a Dios, estudió periodismo y este año tuvo su gran vuelta a los medios

La ex vedette dijo que en 2005 colapsó con su figura de chica sexy, buscó un nuevo rumbo y desde hace años camina por un sendero de sanación y espiritualidad.
News
News

De chica soñaba con estar en la televisión y fue descubierta por Gerardo Sofovich en un restaurant. Si bien le costó encariñarse con el apodo de Yuyito, hoy ya lo adoptó como propio. Amalia González, que fue una de las grandes vedettes de la década del ochenta, evidenció un cambio trascendental en su vida cuando se entregó a Dios y a la meditación.

Fue en hace más de 15 años cuando viró su brújula y se orientó hacia una vida diametralmente opuesta a la que llevaba con el objetivo de recorrer un nuevo camino, ese que la llevaría a convertirse en la mujer que es actualmente. “Sucedió en marzo de 2005, luego de una temporada en un teatro de revista. Aquella fue mi última experiencia como vedette. En ese momento colapsé con la chica sexy”, dijo hace un tiempo a La Nación.

Yuyito en la Iglesia.

De esta forma, durante los últimos años se dedicó a predicar la fe evangélica con un mensaje sanador universal, brindar conferencias sobre distintos aspectos en torno a temáticas femeninas y presentar distintos textos. “Supongo que había dentro de mí un montón de cosas que querían salir y no encontraban el espacio para hacerlo”, detalló.

Un camino de reinversión

Estudió periodismo y hoy trabaja en "El Show del Problema".

La actriz -que actualmente se recibió de periodista y trabaja en el panel de “El Show del Problema” en El Nueve- estuvo anoche en “Vivo para Vos”, el programa de Julián Weich y Carolina Papaleo, y contó que este cambio fue parecido al que muchos evidenciaron con el transcurso de la pandemia.

“Yo me adapto a todo. Muchas veces escuchamos que el tema de la pandemia le cambio a la gente la economía y yo experimenté esa especie de sensación tremenda de no saber como seguir, reinventar tu bolsillo y tener que reinventarte… eso lo viví hace 16 años”, dijo.

“Me costó rearmarme como cinco años: elaborar el cambio, sanar un montón de cosas, ocuparme de mi cabe y de mi corazón. El resultado es muy positivo. Adopté desde aquel tiempo un método de vida en el que me levanto a las cinco de la mañana y tengo dos horas de meditación. Lo disfruto”, valoró.

Y agregó: “Eso hace que vaya trabajando tu interior y tu cabeza. Lo disfruto porque la introspección y lo que tiene que ver con la sanidad, sumado a la fe en mi caso, funciona. La persona va a estar mucho mejor si es consecuente. Mi fe me lleva a ponerle un plus sobrenatural. Confío en que tengo la respuesta de Dios”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig