Las fotos y videos del cumpleaños de Juanita Tinelli, recién separada de su novio… Y una revelación que sorprendió a todos y promete mucho – Revista Para Ti
 

Las fotos y videos del cumpleaños de Juanita Tinelli, recién separada de su novio... Y una revelación que sorprendió a todos y promete mucho

El domingo, Juanita cumplió 19 años y al festejo faltó Mika Bonomi, su novio, pero se destacó su hermano menor, Lolo, que fue la atracción de la fiesta.
News
News

Este fin de semana Juanita Tinelli cumplió 19 años y lo festejó en familia en la casa que alquiló Marcelo Tinelli en el barrio Castores súper top, creado por Eduardo Constantini.

Tinelli, Guillermina Valdés, Francisco, Candelaria y Micaela compartieron fotos del festejo y llamó la atención la ausencia de Mika Bonomi, el novio de Juanita. Luego, desde Chusmeteando se confirmó que se separaron. Es más, dejaron de seguirse mutuamente.

El posteo de Chusmeteando. Foto: IG
Mika Bonomi y Juanita Tinelli dejaron de seguirse. Foto: IG

En el momento de las velitas, Marcelo ofició de showman, una de sus mejores cualidades. Juanita y sus hermanos compartieron varios videos del momento en el cual Tinelli insiste con prender las velitas con un mini soplete de los que se usan en pastelería.

Tinelli se ocupó de prender las velitas. Foto: IG
El posteo que le dedicó Micaela. Foto: IG
Lolo, el menor del clan, se destacó en la fiesta de cumpleaños.

Francisco le dedicó un tierno posteo. "Feliz cumple a la persona de mi vida. Mi corazón entero. Te amo", le escribió.

El conmovedor posteo de Francisco Tinelli. Foto: IG

Pero además se destacó Lolo, el más chiquito del clan. Cantó temas del Duki, bailó y fue el protagonistas de videos que tomaron su padre y sus hermanas. Evidentemente heredó los genes artísticos de su papá.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig