Qué hizo Vero Lozano ni bien salió del quirófano donde le reconstruyeron los tobillos - Revista Para Ti
 

Qué hizo Vero Lozano ni bien salió del quirófano donde le reconstruyeron los tobillos

Verónica Lozano
Verónica Lozano está en este momento atravesando un doloroso postoperatorio y se centra en el agradecimiento
News
News

Vero Lozano se encuentra actualmente internada en Aspen, es que luego de su accidente, decidió operarse con un médico de aquel hospital, ya que como al ser una zona de esquí, y recibir muchos accidentes de este tipo, tienen experiencia a la hora de hacer este tipo de operaciones.

Lo importante que es que el primer paso fue que la operación saliera bien, y en las últimas horas nos enteramos que dicho procedimiento fue un éxito, fue la misma Verónica Lozano la encargada de comunicarlo en sus redes, donde hizo una historia agradeciendo: "Gracias por el amor y las oraciones. He recibido más amor del imaginado por mi."

Posteo de Vero Lozano. FOTO IG
Posteo de Vero Lozano. FOTO IG

Verónica, que ya había confesado en su charla en Cortá por Lozano que era muy creyente, añadió un párrafo para quienes siente que la cuidan desde 'arriba': "Gracias Dios, virgencitas invocadas, santos, santas, ángeles, energías, cada uno a su modo y bajo el nombre que hayan elegido, ha llegado a mi y me han colmado de paz y amor", cerró junto a un corazón violeta.

En la foto se puede apreciar que ella está en su cama en el hospital, recuperándose en el post operatorio, y con una vista espectacular de Aspen.

La siguiente historia fue de amor, dedicada a su marido, que siempre la acompañó: "El reposo del guerrero, siempre a mi lado", escribió junto a una foto de Jorge Rodriguez acostado en el sillón del hospital

Jorge Rodriguez junto a Vero Lozano en el hospital
Jorge Rodriguez junto a Vero Lozano en el hospital

El amor de Jorge Rodrigez y Vero Lozano

Jorgue Rodriguez y Verónica Lozano estan juntos desde el 2008, y tienen una hermosa hija Antonia, en una entrevista radial en el programa No se puede vivir del amor (La Once Diez), Vero habló sobre como nació este amor y como aún permanece intacto: “Él seduce hasta a un colibrí, él te invita y te hace la pizza, te amasa y te sirve el vino. Es un encantador y muy amoroso.”

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig