Verónica Lozano relató cómo fue el grave accidente que sufrió – Revista Para Ti
 

Verónica Lozano relató cómo fue el grave accidente que sufrió

Vero lozano
Verónica Lozano compartió en Cortá por Lozano, como vivió este duro momento
News
News

Verónica Lozano, eligió su programa Cortá por Lozano, para dar la primicia y contar en primera persona como fue el terrible accidente que tuvo en Aspen mientras esquiaba. La conductora escogió el día de hoy ya que es el primer día que se encuentra sin dolor.

La conductora comenzó diciendo: "Tenía ganas de hablar, es mi casa, es nuestra casa. 'Estoy viva de milagro', el proceso es largo, yo le pongo humor alegría, pero el proceso es largo. Fue una profunda negligencia del lugar. Estaba sentada en una silla donde van seis personas, en este caso íbamos tres, se me traban los bastones y eso hace que se impida que se baje la barra de seguridad, yo aviso a quien estaba a cargo que la pare, eso no ocurre, la gente empieza a gritar, 'stop stop stop', fue una secuencia de película de terror, nunca se detuvo la silla."

Su relato, escalofriante, seguía enmarcado por complicaciones: "Yo quedo agarrada de uno de los fierros, con los guantes de esquí, de la otra mano, me agarraba Anita Franchín, yo ya estaba totalmente colgada, y la instructora me agarraba del casco. Yo sentía que me estaba por morir. Estaba muy enfocada en todo lo que pasaba y escuchaba, yo veía perfectamente el señor que corría con la colchoneta que se ve en el vídeo, y yo en mi cabeza calculaba cuanto tiempo yo podía aguantar hasta que el señor llegara. En un momento, la mano se me safa y de agarrar la silla paso a agarrar el sillón, ahí, yo ya tenia menos posibilidad de sostenerme, hasta que finalmente no aguante más.

El crudo relato continuó: "La silla ahí había parado, no puedo calcular en tiempo, cuanto pasó, porque para mi fue todo eterno. Ahí hice la evaluación... ¿Traerán una grua para agarrarme? Y ahí sentí que todo estaba en mis manos y que yo estaba en manos de dios. Esperando la colchoneta mis pensamientos eran, me tiro, porque ya no soportaba más, en mi cabeza pensaba o me muero, me quedo paralítica. AL momento de la caída siento dos latigazos, caen primero los esquíes y siento un latigazo, la importancia de usar casco y el milagro, la virgen me protegió, yo creo en Dios", dijo mientras lloraba.

Conmocionada relató el momento del rescate: "Luego vino gente, me decían no te muevas, me preguntaban si sentía, por suerte yo sentía todo, me hicieron preguntas a ver si estaba orientada en tiempo y espacio, que abriera las manos, me sacaron las antiparras, me controlaron los reflejos, veía el cielo, un día muy muy lindo, y veo pasar a Jorge y al marido de Analía, el me hace con los dedos si todo estaba bien y yo le respondí, estuvo bueno eso. Conectar con el y el amor. Ahí me subieron a una camilla y me ataron fuerte, me bajaron en un trineo de la montaña, yo sentía mucho dolor en los pies y dije se me cagaron los pies. Y ahí se subió a la ambulancia Corchito y to empece a decirle ‘Te amo, te amo, te amo, no te lo digo mucho’ y me puse a llorar."

Vero Lozano y su marido Corcho Rodriguez
Vero Lozano y su marido Corcho Rodriguez

La actualidad de Verónica Lozano

La conductora cerró su relato diciendo: "Creí que de un pie safaba, si le hacía reiki y todas las cosas en las que yo creo, pero no, me tienen que operar de los dos, me operan el jueves. La operación dura mas o menos cuatro horas, tienen que poner clavos, placas. La recuperación es larga. Si Dios quiere a la semana de estar operada puedo estar en Buenos Aires."

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig