Qué le pasa a la Princesa Leonor - Revista Para Ti
 

Qué le pasa a la Princesa Leonor

La hija de la reina Letizia y el rey Felipe está transcurriendo una etapa donde las tensiones y las situaciones de estrés van en aumento.
News
News

La princesa Leonor es una de los miembros de la realeza más importantes de la las familias reales europeas, ya que es la heredera al trono de España desde el día de su nacimiento.

Esta situación genera una gran presión y la constante atención de la prensa sobre su persona y también sobre cada una de las actividades o visitas que realiza. En los últimos circuló que la joven de 16 años está viviendo momentos de estrés y tensión, por estos motivos.

Actualmente, está afrontando la recta final de su año escolar. Hace casi un año que está instalada en el UWC Atlantic College de Gales, y ya está viviendo el último mes de curso, que termina el próximo 17 de junio. A partir de ese momento, regresará a España para pasar junto a su familia las vacaciones.

De toda esta compleja lista de obligaciones, hay que sumarle que no es fácil vivir en otro país, lejos de la familia y, sobre todo, siendo una adolescente. Solamente con la contención de sus amigos y de los profesores, la joven afronta sus exámenes finales.

Otro motivo para generar esta situación de estrés es la reciente noticia de que estaría de novia con un joven que, al parecer, es compañero de ella en Gales. Según fuentes cercanas a la familia real, el joven fue invitado junto a Leonor, sus padres y su hermana al cumpleaños de su abuela, Paloma Rocasolano, e incluso acudieron todos en el mismo coche.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig