Qué le pasó a Alfredo, el nieto de Mauricio Macri con el que Juliana Awada practica el rol de abuela - Revista Para Ti
 

Qué le pasó a Alfredo, el nieto de Mauricio Macri con el que Juliana Awada practica el rol de abuela

Mauricio Macri contó que su nieto de 11 meses había sido dado de alta. Acá te contamos qué le pasó. 
News
News

Un tuit de Mauricio Macri despertó el alerta. Compartió que Alfredo había vuelto a su casa luego de pasar 48 horas "muy críticas". El bebé de 11 meses es el hijo de Gimena Macri, hija del ex presidente e Ivonne de Bordeu, y Pablo Siquier.

El bebé que también, de alguna manera, es nieto político de Juliana Awada, estuvo tres semanas para recuperarse tras esas 48 horas críticas, internado en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro.

Pablo Siquier y Gimena Macri
Pablo Siquier y Gimena Macri

Alfredo nació en agosto de 2022. Macri anunció públicamente que había sido abuelo por primera vez en una entrevista que le hicieron en Córdoba. “No me habían dicho que tenía que estar en vivo. Quiero avisarles que no sé cómo estoy porque soy abuelo hace 4 horas. A las 5:10 de la mañana nació Alfredo, así que por primera vez soy abuelo. Estoy estrenando título...qué cambio. Se llama Alfredo Siquier”, expresó en aquella oportunidad.

Lo cierto es que Gimena, la mamá del bebé, intenta mantener el perfil bajo, al igual que su hermano Francisco. No es tan así con Agustina que, debido a su trabajo en cine, está más expuesta públicamente.

Gimena se casó en secreto en octubre de 2020 con el artista plástico Pablo Siquier en la sede comunal de Villa Crespo, ubicada en el cruce de las calles Bompland y Córdoba. A ella se la vio muy pocas veces en eventos públicos junto a su papá, al igual que el resto de sus hermanos. Tiene una profunda pasión por el arte que supo desarrollar desde que se acercó al taller de Romina Salem Taborda. Gracias a ella forjó su vocación y decidió estudiar Bellas Artes.

Una persona que lo conoce dijo a Revista Noticias hace un tiempo que “hasta hace muy poco, se tomaba el colectivo para ir a estudiar. De hecho, lo sigue haciendo cada tanto. Si no, usa mucho la bici para moverse. Es así, súper sencilla y muy agradable”.

Esa persona, que la conoce desde el preescolar, la definió como una mujer sencilla y agradable. “Le encanta cocinar, organizan juntos comidas fantásticas en su casa. Ha construido una familia ensamblada con los dos hijos de él, los adora. Siempre fue y es muy cálida y cariñosa. Es la más tranquila y bohemia de los tres hermanos”, dijo.

Hace talleres para adultos y jóvenes, cada tanto, Juliana se ocupa de darlos a conocer en sus redes. Sus obras estuvieron en ediciones de arteBA.

Pablo Siquier, que tiene 61 años, estudió en la Escuela Nacional Pueyrredón y en los talleres de Pablo Bobbio y Araceli Vázquez Málaga. Sus obras forman parte de colecciones argentinas e internacionales.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig