Qué es de la vida de Silvana Di Lorenzo: tiene 67 años, se fue a vivir a Miami y en 2022 cumplirá 50 años con la música – Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Silvana Di Lorenzo: tiene 67 años, se fue a vivir a Miami y en 2022 cumplirá 50 años con la música

La cantante dice que hace tres años se fue a vivir a Miami cansada de la realidad argentina, aunque admite que la decisión de su hijo menor de instalarse en los Estados Unidos, la ayudó a tomar la determinación. Allá, donde vive con su segundo marido, el escribano René Pontoni, maneja su carrera musical que sigue más vigente que nunca.
News
News

No parecen pasarle los años a Silvana Di Lorenzo, que a los 67 años luce espléndida. La cantante, que también supo probar suerte como actriz, está radicada en Miami desde hace tres años, donde vive con su segundo marido, el escribano René Pontoni. En diálogo con La Nación, la cantante contó que vivir en los Estados Unidos estaba en sus proyectos desde hacía tiempo, en parte por cuestiones laborales.

Silvana sigue en actividad y el año entrante celebra 50 años con la música. Foto Instagram.

"Es que yo trabajo mucho en Latinoamérica y a los empresarios locales la Argentina les parece muy lejos. Yo voy mucho a Colombia, a México, a Ecuador, lugares que les resulta más fácil contratarme si yo estoy radicada aquí. De todos modos eso era un detalle, yo podría haber seguido trabajando igual si me quedaba en Buenos Aires. Pero yo quería un cambio de aire, quería mudarme a un lugar un poco más tranquilo", contó en la citada entrevista.

Abuela de cinco nietos, Silvana estuvo casada con el locutor Fernando Bravo, con quien tuvo tres hijos. Previamente, se había hecho famosa bailando en Música en libertad a principios de los años 70. Luego se convirtió en cantante del género romántico y de la canción italiana: son recordados sus hits "Palabras, palabras" y "Grande, grande, grande", temas de la cantante Mina.

Muy bella. Confiesa que no se hizo cirugías y que solo una vez se puso botox. Foto Instagram.

Luego de su casamiento y la llegada de sus hijos, retomó su carrera haciendo el espectáculo Arráncame la vida, con Chico Novarro y también incursionó en la actuación. Trabajó en programas como Mesa de noticias, Los Benvenuto y las novelas Rebelde, Alén luz de luna y Dr. Amor. En 2022 cumplirá 50 años com la música y tiene planeado volver a la Argentina para realizar una celebración.

Junto a sus compañeros de Música en libertad, programa de los años 70 donde inició su carrera. Foto Instagram.

Con respecto a su presente radicada en Miami, la cantante afirma que en su decisión de irse pesó el cansancio por la situación del país, además de la inseguridad. Nacida en Buenos Aires, hija de un italiano y de una argentina, Silvana vivió de pequeña en Nápoles y volvió al país para radicarse definitivamente cuando tenía 14 años. "Desde entonces vi cómo la Argentina fue cayendo de a poquito, y siempre estuvo en mí esa cosa de “no, no puede ser”. Pero, bueno, después me casé, tuve mis hijos y empecé a trabajar. En la juventud uno tiene otras prioridades y además no ve ni siente tanto, pero con el pasar de los años empecé a darme cuenta de que no estaba conforme, que no estaba bien lo que sucedía en el país y que no había ninguna solución", relató al medio citado.

En la década del 80 formó parte de Los Benvenuto. Foto Instagram.

La cantante afirma que la decisión de irse a vivir a Miami estuvo impulsada además por el cambio de vida de su hijo menor, que también vive en esa ciudad del país del norte. "Eso me impulsó a mudarme para estar más cerca de mis nietos, ese fue el empujón final. De todos modos, ojo, yo regreso seguido a Buenos Aires, pero nadie se entera. Yo tengo allí a mis dos hijas, otros tres nietos (dos de mi hija mayor y una beba que acaba de nacer, de mi hija del medio) y a mi mamá. Pero ya es distinto, voy sólo de visita", continuó.

Conociendo a su quinta nieta, que nació hace pocas semanas. Foto Instagram.

Con respecto a su vida en pandemia, Di Lorenzo relató que se ha dedicado a cocinar, a su casa y a sus nietos. Y que no ha podido seguir trabajando porque allá se cortaron las posibilidades de seguir. Y reconoce que durante un tiempo se desligó de la música, porque "la verdad es que todo el mundo estaba muy angustiado, desganado y triste", afirma.

Silvana siempre se destacó por su belleza. Foto Instagram.

Exitosa en Latinoamérica, cuando fue mamá dejó de hacer giras, que pudo retomar cuando los chicos fueron creciendo. Los países que más ha visitado llevando su música fueron Chile y Colombia, donde es muy querida. "Arranqué de nuevo yendo a Colombia. Y me encontré con una sorpresa: me pedían temas que ni recordaba. Ahí descubrí lo famosa que era por mis discos de los comienzos. Y a partir de ahí no paré más hasta ahora, en que apareció la pandemia".

Hace tres años se radicó en Miami, dondo también vive su hijo menor. Foto Instagram.

Con respecto a su imagen y los cuidados de belleza, Silvana admite que nunca se hizo una cirugía y que alguna vez se puso bótox. "Pero no lo hago más porque hay un momento donde el rostro tiene que hacer juego con el cuerpo, las manos y el resto; si no, es algo muy triste. Así que me dedico simplemente a cuidarme con cremas y cumplo siempre a rajatabla con desmaquillarme antes de acostarme", contó.

Silvana se volvió a casar con el escribano René Pontoni. Foto Instagram.

Antes de conocer a su actual pareja y después de separarse de Bravo, Silvana estuvo en pareja con Leonardo Simmons y el actor Adrián Ghío. "Tengo un muy buen recuerdo de los dos" le contó a La Nación. Y luego recordó el triste suceso del suicidio de Simmons. "Cuando fue lo de Leonardo yo estaba en San Martín de los Andes, justamente. Me desperté con esa noticia y me quedé en la cama petrificada, sin poder creer lo que estaba escuchando. Me produjo tanta angustia... Y me llevó a preguntarme ¿por qué, por qué, por qué? Obviamente no encontré ninguna respuesta. Me dolió muchísimo. La nuestra fue una linda pareja", recordó. Con respecto a su relación con Ghío, actor que se mató en un accidente automovilístico, la cantante comentó que se trató de un noviazgo corto, de un verano. "Yo lo conocí en Carlos Paz. Lo de él, claro, también fue trágico, una muerte terrible", recordó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig