Quién es Gimena Macri, la joven que le hará “practicar” a Juliana Awada el rol de abuela - Revista Para Ti
 

Quién es Gimena Macri, la joven que le hará “practicar” a Juliana Awada el rol de abuela

La joven, al igual que sus hermanos, mantiene el perfil bajo.
News
News

La vida de tres los hijos que Mauricio Macri tuvo con Ivonne Bordeu es un verdadero enigma. Si bien está Agustina que tiene relación con el medio artístico por su trabajo en el cine, hay que decir que todos lograron mantener un perfil bajo a pesar del importante rol que supo ocupar su padre como presidente de la Nación entre 2015 y 2019. El caso de Gimena, la mayor, es uno de ellos y junto a Francisco huyen cada ves que se acerca un periodista.

La joven de 36 años, que hace unas semanas anunció que está embarazada, y más allá de que verá como su papá estrena el rol de abuelo también seguramente ayudará a Juliana Awada a probarse en este perfil de cara a un futuro.

Se casó en secreto en octubre de 2020 con el artista plástico Pablo Siquier en la sede comunal de Villa Crespo, ubicada en el cruce de las calles Bompland y Córdoba. A ella se la vio muy pocas veces en eventos públicos junto a su papá, al igual que el resto de sus hermanos.

El perfil de Gimena Macri

Gimena tiene una profunda pasión por el arte que supo desarrollar desde que se acercó al taller de Romina Salem Taborda. Gracias a ella forjó su vocación y decidió estudiar Bellas Artes.

Una persona que lo conoce dijo a Revista Noticias hace un tiempo que “hasta hace muy poco, se tomaba el colectivo para ir a estudiar. De hecho, lo sigue haciendo cada tanto. Si no, usa mucho la bici para moverse. Es así, súper sencilla y muy agradable”.

Esa persona, que la conoce desde el preescolar, la definió como una mujer sencilla y agradable. “Le encanta cocinar, organizan juntos comidas fantásticas en su casa. Ha construido una familia ensamblada con los dos hijos de él, los adora. Siempre fue y es muy cálida y cariñosa. Es la más tranquila y bohemia de los tres hermanos”, dijo.

Según quienes la conocen, el cable a tierra de la hija del expresidente es la docencia y la investigación: hace talleres para adultos y jóvenes. Además, durante la pandemia decidió continuar con esta tarea a través de las redes sociales, abriendo una cuenta de Instagram especialmente para esto.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig