Este 20 de febrero se estrenó una nueva película española que tiene un condimento especial: la participación de Joaquín Furriel. Se trata de "Cortafuego", dirigida por David Victori, una propuesta que ya escaló entre los primeros lugares del Top 10 de Netflix. Este film es un thriller psicológico y de suspenso que te mantendrá al borde del asiento.
La trama comienza cuando Mara (Belén Cuesta) viaja con su hija Lide (Candela Martínez), su cuñado Luis (Joaquín Furriel), la mujer de éste (Diana Gómez) y su hijo (Mika Arias). Tras la muerte de su esposo, la mujer decide ir a la casa que ambos tenían en el bosque para cerrar el círculo del duelo.
Sin embargo, todo empieza a desmoronarse cuando discute con su hija y esta escapa hacia el bosque. Sin saber dónde está la niña, la situación se vuelve más peligrosa: hay un incendio que los amenaza y que está llegando hacia ellos. Ante esto, aparece un posible sospechoso: Santi, el guardabosques del lugar (Enric Auquer), del que empiezan a dudar.
Mirá También

Qué ver en Netflix: la docuserie que te muestra la cruda realidad de "America’s Next Top Model"
El film construye una atmósfera inquietante donde cada minuto es decisivo y donde los peores miedos comienzan a surgir. En este panorama, Mara hará hasta lo imposible por volver a ver a su hija con vida. Acompañada de Luis, su cuñado, ambos lucharán y se enfrentarán también a sus propios demonios.
"Cortafuego" es producida por Anxo Rodríguez, de Espotlight Media, y Ferran Tomás. Cuenta con la dirección de Victori que ya exploró el suspenso en series como "Sky Rojo" y en la película "No matarás". Es una propuesta perfecta para disfrutar este fin de semana ya que cuenta con buenas actuaciones y un gran elenco.

Qué dice la sinopsis de "Cortafuego"
"Tras la muerte de su marido, Mara viaja con su hija Lide, su cuñado Luis, la mujer de este, Elena, y su hijo a la casa de verano familiar, en pleno bosque, con la intención de cerrar por fin viejas heridas. Lo que debería ser una despedida tranquila no tarda en convertirse en una pesadilla cuando, tras una discusión, su hija desaparece en el bosque sin dejar rastro", reza la sinopsis de la película.


