Las producciones turcas son una de las favoritas del público argentino y siempre triunfan en la plataforma de streaming. Uno de los títulos más destacados es "Una imagen para creer", una película que ya lleva tiempo en Netflix pero que continúa conquistando, sobretodo en el mes del amor.
Esta ficción cuenta la historia de amor de Sahra (interpretada por Ayça Aysin Turan) y Ekin Koç. Ambos van a visitar a sus abuelas Precious y Semiha, en la ciudad costera turca de Asoss. Los protagonistas se habían enamorado en su juventud y se vuelven a reencontrar muchos años después.
Si bien parece que ya no existe nada entre ellos, sus abuelas tienen un plan perfecto para que vuelvan juntos. De esta manera, sus familiares lucharán para que el amor resurja entre ellos. Sin embargo, también aparecerán viejas peleas y rencores entre ambos debido a malentendidos y recuerdos del pasado.
Dirigida por Evren Karabiyik Günaydin y Murat Saraçoglu, la cinta tiene una duración de 1 hora y 44 minutos y es perfecta para este fin de semana. Desde la crítica, resaltaron la gran química entre los protagonistas así como los maravillosos paisajes de la costa de Egeo. También destacaron la originalidad de la trama.
Qué dice la sinopsis de "Una imagen para creer"
“Una imagen para creer” sigue la historia de Sahra y Deniz, quienes se conocieron de pequeños y sus caminos vuelven a cruzarse de adultos. El hecho de que se encuentren no es coincidencia, sino que sus respectivas abuelas están jugando a cupido.
De acuerdo a la sinopsis oficial: “unas entrometidas abuelitas engañan a sus nietos adultos para que se reencuentren, lo que reaviva una vieja llama y hace resurgir conflictos del pasado”.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


