Quién es İrem Helvacıoğlu, Nefes Zorlu en «Fugitiva»: tiene 32 años, está de novia con un cheff y estudió actuación desde chica – Revista Para Ti
 

Quién es İrem Helvacıoğlu, Nefes Zorlu en "Fugitiva": tiene 32 años, está de novia con un cheff y estudió actuación desde chica

Es la chica del momento en su país dado el éxito de la serie que actualmente lidera el rating del primer time de la tevé argentina. Te contamos algunos datos de su vida profesional y personal.
News
News

No hay nombres difíciles que se interpongan entre la audiencia y las series turcas: una vez más, Telefe lidera el prime time de la televisión con un dramón que tiene por nombre "Fugitiva", en el que una de sus protagonistas es la actriz de 32 años, İrem Helvacıoğlu.

Desde que se estrenó en 2018 fue un verdadero suceso y lo que catapultó a la fama a la joven, que a su vez se maneja activamente en las redes sociales.

"Fugitiva", el éxito del prime time de Telefe. Foto: IG

Siendo muy chica su primer interés fueron los deportes, aunque estudió de todo: clases de baile folclórico, pintura, taekwondo y voley. Pero todo cambió cuando tenía 11 años y se interesó en la actuación, por lo que ingresó a tomar clases al Centro de Arte Müjdat Gezen, donde tuvo su primer rol en los escenarios. 

En 2010 debutó en televisión con un papel secundario en la serie policial "Bir Ankara Polisiyesi". Luego estuvo en la tira "Magnificent Century", conocida en los países hispanohablantes como "El Sultán", donde interpretó a Nurbahar, concubina del Principe Mehmed y encarnó al personaje Pelin Su en la serie de televisión "No:309" en 2016. 

Tiempo después lo haría en cine, en la película "Gemma Bovery" de 2014 y de esa forma la intértprete continuó participando en varias producciones de televisión y cine turcas con pequeños papeles. 

En 2018, brilló por primera vez como personaje principal en "Fugitiva", y se convirtió en unas de las actrices más populares del país. El revuelo fue tal, que junto a su compañero de elenco, Ulas Tuna Astepe (Thair en la trama) ganaron la estatuilla a Mejor pareja de serie en los premios Altın Kelebek, los más destacados de la televisión turca. 

Irem es muy activa en las redes sociales y tiene más de cuatro millones de seguidores. La joven, ya consagrada como una estrella internacional, comparte fotos de los exóticos lugares a los que viaja alrededor del mundo y promociona sus últimas producciones como protagonista, "Seni Cok Bekledim" y "Bas Belasi". 

En cuanto a su personaje en la tira, Nefes Zorlu, transita el largo camino del empoderamiento dejando atrás la violencia de género de su ex pareja y superando un sin fin de desafíos en una sociedad muy conservadora.

İrem Helvacıoğlu junto a su novio, el chef Yolaç Özcan. Foto: IG

Su vida personal también es motivo de atención: está de novia con el chef Yolaç Özcan, con quien hubo rumores de casamiento que fueron rápidamente desmentidos. La actriz anunció su noviazgo en las redes minutos después del año nuevo: "A veces es muy difícil describir un momento, no puedes colocar las palabras correctamente, no puedes transmitir lo que tienes en mente... Ese marco de fotos dice todo lo que no puedes explicar... Gracias por hacerme vivir cada momento tan hermoso e indescriptible y por hacernos entrar en este año con tanta alegría YoYo", fueron sus palabras junto a la primera foto oficial junto a su novio.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig