Barby Franco será mamá: anunció su embarazo tras cinco años de búsqueda - Revista Para Ti
 

Barby Franco será mamá: anunció su embarazo tras cinco años de búsqueda

Barby Franco anunció su embarazo en vivo
La bailarina confirmó que serán padres con el abogado Fernando Burlando y eligió hacerlo en vivo, en el programa "La noche del domingo".
News
News

Barby Franco y Fernando Burlando esperan su primer hijo juntos y compartieron la noticia en el ciclo conducido por Mariano Íudica. La bailarina confirmó que está de 16 semanas y hasta mostró su pancita en "La noche del domingo" (América TV), sorprendiendo al conductor, que no dudó en felicitarla por este logro.

"Habemus bebé. Estamos embarazados", exclamó Barby, muy emocionada y desplegando una gran sonrisa. "Para mí es todo nuevo, él ya es papá de dos nenas. Estoy entrando en un mundo que estoy aprendiendo. La historia de este bebé viene desde hace cinco años atrás. Dios quiso que sea de manera natural. Dijmos, ¡no puede ser!", agregó Barby, quien recordó su lucha por ser madre.

Barby Franco y Fernando Burlando. Foto: IG.

"Tuvimos dos intentos invitro que fallaron y de la nada, dije que voy a relajarme. Me acuerdo perfectamente cuándo fue. Al día siguiente, me sentía radiante. Te sentís diferente...cuando ví el evatest y ví que decía positivo, no lo podía creer", confesó la joven, quien tenía desde hace tiempo, el deseo de tener hijos.

Durante el anuncio, además detalló cómo fue la reacción de su pareja. "Él estaba en un partido de polo, nada que ver. Lo llamé y se quedó en shock, llorando. Estábamos en shock los dos. No lo podíamos creer", dijo Franco, entre risas, recordando este momento que sin duda quedará grabado en su corazón. Además, adelantó que ya saben el sexo de su bebé pero que, por ahora, prefieren guardar el secreto.

La pareja aún no reveló el sexo de su bebé. Foto: IG.

Durante fines del año pasado, Barby había realizado la tradicional caminata a la Basílica de Luján para pedir por su embarazo. No estuvo sola sino que Carolina "Pampita" Ardohain la acompañó en esta travesía especial. "Vine para agradecer y para proteger a la familia". Y, muy conmovida, agregó: "Estoy agradecida de la experiencia y la oportunidad. Soy muy devota de la Virgen y le estoy muy agradecida", había comentado, en sus redes sociales.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig