Quién es Luciana Pizzolorusso, una de las madrinas de Ana: es abogada, se conocieron cuando ambas vivían en Chile y sus hijos son íntimos amigos – Para Ti
 

Quién es Luciana Pizzolorusso, una de las madrinas de Ana: es abogada, se conocieron cuando ambas vivían en Chile y sus hijos son íntimos amigos

Se llama Luciana Pizzolorusso, es abogada e íntima amiga de la conductora. "Nos conocemos desde que llegamos a Chile, nos hicimos amigas allá, estábamos los dos casadas, teníamos los chicos chiquitos. Después nos separamos las dos, nos vinimos para acá y seguimos siendo amigas", contó en exclusiva a Para ti, durante el baby shower de la conductora. 
News
News

El 1ero de abril Pampita realizó su baby shower y alli mismo dijo el nombre de los 4 padrinos que tendría su hija. Una de las elegidas fue Luciana Pizzolorusso, íntima amiga de la conductora.

Para ti tuvo oportunidad de hablar con con ella y, obviamente, quisimos saber cómo había llegado Pampita a esta decisión. "Me eligió porque soy la mejor (risas), porque es mi amiga", nos respondió, en exclusiva Luciana, de profesión abogada.

Se conocen hace muchos años

 Ya más en serio Luciana explicó: "Nos conocemos desde que llegamos a Chile, nos hicimos amigas allá, estábamos los dos casadas, teníamos los chicos chiquitos. Después nos separamos las dos, nos vinimos para acá y seguimos siendo amigas. No se por qué me eligió, nos queremos básicamente, somos amigas. Tiene muchas amigas ella, pero (nosotras) compartimos mucho tiempo juntas con nuestros hijos, que son muy amigos también".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig