Pampita reveló un detalle especial sobre su baby shower – Para Ti
 

Pampita reveló un detalle especial sobre su baby shower

En la apertura de su programa Pampita Online, la modelo anunció que decidió adelantar el baby shower de su beba por temor a que en el futuro haya más restricciones por la pandemia y no se puedan hacer reuniones. 
News
News

Feliz por la llegada de su primera hija con Roberto García Moritán, Pampita decidió adelantar el baby shower por la pandemia.

La modelo lo anuncio ayer en su programa Pampita Online, comentando que la celebración pre nacimiento se adelanta ya que "no sabemos qué va a pasar con la pandemia", explicó. Pampita se refiere a la segunda ola de covid, que ya está en nuestro país y por la cual se podrían implementar más medidas restrictivas a futuro.

“Se viene el baby shower la semana que viene. Todas las mujeres están invitadas”, reveló la modelo, que está transitando la semana 24 de su embarazo, al principio de su programa.

Luego, la esposa de García Moritán comentó que ya tiene todo lo que necesita para recibir a su beba. “De verdad, no necesito nada. Es mi quinto hijo así que tengo cochecito, cambiador… me guardé todo y tengo de todo, así que solo es venir a compartir”.

Y aclaró que la idea de adelantar el baby shower responde a una posible futura restricción. “Hacemos el baby shower por las dudas porque no sabemos qué va a pasar con la pandemia. Hay medidas nuevas y tenemos miedo de que, en cualquier momento, ya no puedas juntarte ni con 10 personas. Así que, por las dudas, adelantamos todo”, agregó la modelo, que volverá a ser mamá a fines de junio.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig