Quién es Rocío Gómez Wlosko, la hija de Benjamín Vicuña en "El primero de Nosotros": tiene 24 años, viene de familia de artistas circenses y apoya la diversidad corporal - Revista Para Ti
 

Quién es Rocío Gómez Wlosko, la hija de Benjamín Vicuña en "El primero de Nosotros": tiene 24 años, viene de familia de artistas circenses y apoya la diversidad corporal

Quién es Rocío Gómez Wlosko
Hija del Bicho Gómez y de Viviana Wlosko, la joven actriz debuta en su primer coprotagónico en una ficción.
News
News

Rocío Gómez Wlosko (26) resalta todas las noches como "Uma" en la serie "El primero de nosotros", la nueva apuesta de Telefé y Paramount +. En dicha ficción, interpreta a la hija de Santiago (Benjamín Vicuña), una adolescente con una fuerte personalidad que impulsa a su padre a resolver viejos conflictos.

Si bien es la primera vez que la actriz irrumpe en la pantalla chica, Rocío tiene raíces fuertemente vinculadas con lo artístico: es hija del humorista Marcos Bicho Gómez y de la bailarina Viviana Wlosko. Sin embargo, nadie sabía de su parentesco en el momento del casting para la serie en la que participa, por lo que fue toda una sorpresa.

El Bicho Gómez y su hija Rocío. Foto: Archivo.

A pesar de que su gran pasión es la actuación, también estudió gestión cultural, dirección y puesta en escena. Y por supuesto, como viene de una familia de circenses, su infancia siempre estuvo cargada de un poco de comedia. "Es muy gracioso y tira chistes todo el tiempo pero si tiene que estar tranquilo, está tranquilo. No es desubicado y cuando se tiene que enojar, se enoja", expresó sobre su padre, en diálogo con La Nación.

Rocío Gómez. Foto: IG.

En cuanto a su situación sentimental, en la actualidad está soltera y se mudó sola hace muy poco en un departamento de Villa Ortúzar. Ella afirma que tiene una gran cantidad de amigos y además, se lleva muy bien con sus hermanos menores Homero y Renata, que son hijos de otras madres. Por otro lado, Rocío defiende la representatividad de los cuerpos diversos en los medios masivos de comunicación.

Rocío Gómez. Foto: IG.

"Tenemos que entender que los cuerpos gordos también pueden ser sexies, lindos, pueden ser amados y deseados. Mucha gente no se lo planteaba hasta que empezó a suceder todo esto, hasta que se empezó a visibilizar", resaltó la joven durante una entrevista. "Yo soy lo que se dice midsize, ni muy gorda, ni muy flaca, estoy en el medio. Y creo que hay algo muy instalado en la sociedad que a las personas gordas se las sigue castigando un montón", reflexionó.

En su cuenta oficial de Instagram, acumula alrededor de 14 mil seguidores y este éxito sigue creciendo desde su aparición en la telenovela. En su perfil, se muestra muy amiguera y amante de la fotografía, y también comparte allí algunos detrás de escena de sus trabajos como artista.

Rocío Gómez. Foto: IG.
Rocío Gómez. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig