Quién es Lulú Sanguinetti, la mujer que se casará con Martín Redrado en Italia: tiene 44 años y dos hijos, es divorciada y empresaria del rubro turístico - Revista Para Ti
 

Quién es Lulú Sanguinetti, la mujer que se casará con Martín Redrado en Italia: tiene 44 años y dos hijos, es divorciada y empresaria del rubro turístico

La empresaria, que comenzó a salir con Redrado en 2018, se convertirá en su esposa en julio de este año. Dueña de un perfil muy bajo, se dedica al rubro turístico.
News
News

La noticia del casamiento de Martín Redrado con Lulú Sanguinetti sorprendió a más de uno. Sin embargo, será una realidad que se concretará en el mes de julio de este año, cuando en medio de su interminable batalla legal y mediática con Luciana SalazarRedrado se casará con Lulú nada menos que en Lago di Como, uno de los sitios más exclusivos de Italia.

MARTIN REDRADO Y LULU SANGUINETTI
Redrado y Lulú en una gala del teatro Colón.

Según reveló Yanina Latorre en "LAM" por América TV, la pareja tendrá 200 invitados y la fiesta durará tres días, entre el 18 y 20 de julio de este año. La panelista detalló que el círculo íntimo de Redrado y Sanguinetti se alojará con ellos en una villa de la región, mientras que el resto de los asistentes a la boda estará en un hotel cercano.

"Los hijos están todos encantados. Uno de ellos no va a poder ir por un tema de papeles. Está viviendo en otro país y todavía no le salió la visa de trabajo", aclaró Latorre.

MARTIN REDRADO Y LULU SANGUINETTI
Juntos en Punta del Este. Foto Caras.

Quién es María Luján "Lulú" Sanguinetti

María Luján Sanguinetti, la futura esposa del economista, y con quien ha salida de manera esporádica desde 2018, tiene 44 años y es empresaria del rubro turístico que en su tiempo libre se dedica a llevar adelante una PyME orientada a la venta de carteras por redes sociales. Divorciada, tiene dos hijos adolescentes y cero relación con el mundo del espectáculo.

LULU SANGUINETTI
Están en pareja desde 2018, aunque han atravesado varias crisis desde entonces.

Cuando comenzaron a salir, Redrado había logrado el visto bueno de sus hijos, Tomás y Martina, frutos su matrimonio con Ivana Pagés. 

LULU SANGUINETTI
Lulú está divorciada y tiene 44 años.

Con Redrado comenzó a salir en 2018, pero la relación tuvo varias idas y vueltas. En 2019 se dijo que habían terminado su noviazgo luego de que ella le pidiera convivencia. Sin embargo, poco tiempo después fueron vistos juntos nuevamente. Ahora darían un paso más allá en su relación casándose.

En cuanto a Luciana Salazar, Redrado estuvo en pareja con ella durante siete años. Todo comenzó en marzo del 2010, mientras ella estaba participando de la tercera edición de Bailando por un Sueño. A fin de ese año, Jorge Rial confirmó el idilio que muchos llamaron “el romance del año”.

Tuvieron ellos también varios idas y vueltas hasta que en 2016, cuando Luciana hacía pública la llegada de su primera hija, Matilda, se oficializaba la separación. En 2017 sin embargo, fueron vistos juntos nuevamente, pero ellos mismos se encargaron de aclarar que no había reconciliación. “No hay reconciliación y no hay nada que ocultar. Él me está ayudando con unos trámites de USA”, había dicho Luciana en ese momento.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig