Quién es Sofía Willemoës, la supuesta novia de Joaquín Furriel - Revista Para Ti
 

Quién es Sofía Willemoës, la supuesta novia de Joaquín Furriel

Sofía Willemoës, la supuesta novia de Joaquín Furriel
Según el programa Mañanísima, el actor habría comenzado un romance con una empresaria de la decoración.
News
News

Tras haberse separado de Eva Dominici, Joaquín Furriel estuvo vinculado en 2020 con una modelo uruguaya llamada Manuela Bozoglian. Sin embargo, al actor no se le conoció ningún otro romance público. Si bien, el galán de telenovelas pasó varios días con Eugenia "La China" Suárez en Uruguay, todo se trató de una mera relación laboral.

En las últimas horas, se dio a conocer la identidad de quien sería la nueva novia de Furriel, con quien "estaría saliendo desde hace un tiempo". Según Estefanía Berardi, ambos se encuentran en Europa y desde allí, comparten varias historias en Instagram. De hecho, habrían coincidido en el Café Concert de París.

Empresaria, madre y toda una artista

De acuerdo con el programa Mañanísima, Furriel estaría saliendo con Sofía Willemoës, reconocida empresaria del diseño de interiores. En la actualidad, es madre de dos hijos y si bien, se desempeñó como abogado, abandonó su oficio para emprender con una empresa que realiza empapelados escénicos.

Sus diseños son tan famosos que, hasta llegaron a la escenografía de Mirtha Legrand. También, figura en hoteles de Dubai, en locales de Starbucks y Wework. También los comercializa no sólo en Argentina, sino en ciudades como Milán, París, Londres o Nueva York con sus oficinas propias.Por lo cual, es muy exitosa en este ámbito y una de las más reconocidas.

Desde hace unos años, Sofía vive en la ciudad de Nueva York pero tiene dos boutiques en Buenos Aires. "Me mudé a New York con mi familia porque me desafía vivir nuevas experiencias y acá realmente podés aprender un montón gracias a la confluencia de personas de todo el mundo en un mismo lugar", había expresado, en diálogo con Revista Para Ti.

Si bien, la noticia de su supuesto romance con Furriel comenzó a circular muy fuerte en los medios, hasta el momento ninguno de los dos se encargó de desmentir la noticia. "Estuvieron recorriendo varias galerías de arte, porque ella se dedica a esto. Desde que me comuniqué ella no subió más nada", había indicado Berardi.

Los murales de Sofía Willemoës
Sofía Willemoës

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig