¡Rompió el protocolo! La osada foto de Zara, una de las nietas de la reina Isabel II - Revista Para Ti
 

¡Rompió el protocolo! La osada foto de Zara, una de las nietas de la reina Isabel II

Zara Tindall le dice adiós al protocolo al besar apasionadamente a su esposo durante su última aparición pública en un festival de hípica.
News
News

Zara Tindall, una de las nietas de la reina Isabel II y prima favorita del príncipe William, se saltó una de las principales normas que los royals deben seguir en público, al darse un beso con su esposo durante su última aparición en un festival de hípica.

Esto tiene un antecedente, cuando el príncipe Harry y Meghan Markle formaban parte de la monarquía británica y realizaban labores de representación en nombre de la reina, causaron un gran revuelo por las muestras de afecto que se dedicaban en público.

El estricto protocolo impuesto por Isabel II no admite ni siquiera darse la mano en público, con lo cual podría inferirse que se habrá sentido sobresaltada ante estos comportamientos de su descendencia.

Este martes la hija de la princesa Ana sorprendió a todos, cuando fue con su esposo Mike Tindall al festival de Cheltenham y de la forma más inesperada, le dio un beso apasionado frente a los fotógrafos.

Los miembros de la familia real nunca se toman selfies, pero el matrimonio también se saltó esa regla de oro y se tomaron varias, que el propio Mike compartió más tarde en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig