Recuperada del Covid, la Reina Isabel retoma sus actividades - Revista Para Ti
 

Recuperada del Covid, la Reina Isabel retoma sus actividades

La monarca ya se encuentra en buen estado de salud y lista para asumir compromisos virtuales.
News
News

Las preocupaciones por la salud de la Reina Isabel habían aumentado desde que dio positivo el 20 de febrero, eclipsando el comienzo de su récord de 70 años en el trono.

Pero un comunicado del palacio indicó que ahora estaba lo suficientemente bien como para celebrar compromisos virtuales, recibiendo a los nuevos embajadores de Andorra y Chad desde su casa en el Castillo de Windsor.

La semana pasada, la reina canceló compromisos programados similares con nuevos embajadores porque sufría lo que se describió como síntomas "leves" de covid.

Una recepción diplomática a la que también debía asistir el miércoles de esta semana fue cancelada por consejo de la secretaria de Relaciones Exteriores, Liz Truss, debido a la invasión rusa de Ucrania.

El Palacio de Buckingham ha dicho que no hará comentarios sobre la salud de la jefa de Estado, pero la noticia de que volverá a asumir funciones se considerará positiva.

Durante una visita a Southend-on-Sea, al este de Londres, un miembro del público le preguntó a al príncipe Carlos sobre la salud de su madre: 'ella está mucho mejor ahora, fue muy leve' afirmó.

Carlos contrajo Covid a principios de 2020 cuando azotó la pandemia, y dio positivo nuevamente el 10 de febrero de este año, dos días después de la última vez que vio a su madre.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig