Sabrina Rojas compartió fotos actuales de su hija Esperanza
 

Sabrina Rojas compartió fotos actuales de su hija Esperanza y sorprendió 

Sabrina Rojas mostró a su hija Esperanza
La actriz asistió a un concierto de Emilia Mernes con su hija mayor y compartió fotos actuales que muestran lo mucho que creció.
News
News

Sabrina Rojas y Luciano Castro son padres de Fausto y Esperanza, frutos de su relación de muchos años. A menudo los actores suelen compartir postales con sus hijos que ya tienen 9 y 10 años respectivamente. A pesar de que ellos no tienen redes sociales propias, son sus padres quienes publican algunos momentos con sus seguidores.

Durante este viernes, la actriz se mostró asistiendo al concierto de Emilia Mernes en el Movistar Arena y sorprendió a todos por una razón. Rojas acompañó a su hija Esperanza, quien se lookeó especialmente para la ocasión viéndose muy diferente.

"Que alguien me explique por qué pasa el tiempo tan rápido", escribió la ex de Castro por medio de su cuenta de Instagram. En las fotos, aparece la adolescente luciendo un top gris, campera de cuero negra y un jean con detalles de roturas, que combinó con unas zapatillas.

Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro. Foto: IG.
Esperanza y su madre, Sabrina. Foto: IG.

Además, llevó unas minitrencitas a ambos lados de su cabeza, luciendo un look muy canchero. Por su parte, Sabrina también levó un estilo similar: top negro y pantalón engomado del mismo tono, mostrando el enorme parecido físico de ambas. "Salida de chicas, nos fuimos a un recital", expresó la actriz en sus redes.

La adolescente que cumplió 10 años en junio del año pasado, ya se ve mucho más grande y cambiada. A pesar de tener a ambos padres famosos, Esperanza mantiene su bajo perfil, alejada de las redes sociales, aunque se siente atraída por lo artístico.

"Quiere ser todo. Desde veterinaria, bailarina y maquilladora. Todavía no conoció la palabra vedette porque sino creo que también querría serlo. Le encanta. Yo trato de frenarla y no motivarle tanto ese lugar porque prefiero que decida cuando sea más grande", había expresado Rojas en una entrevista.

Esperanza disfrutó del show de Emilia Mernes. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig