Las fotos del debut de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro, como modelo – Revista Para Ti
 

Las fotos del debut de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro, como modelo

Tiene 8 años y es bellísima. Pero, además, Espe (como la llaman sus papás) es súper simpática, desenvuelta e histriónica así que no resultó raro verla posar para las cámaras como una verdadera top model. 
News
News

Esperanza Castro, la hija mayor de Sabrina Rojas y de Luciano Castro, debutó como modelo y demostró ser una verdadera profesional: posó como una top model y disfrutó a pleno de la sesión de fotos.

Esperanza cumplió 8 años el 15 de junio y es realmente bellísima: la mezcla perfecta entre sus padres. "Noble y alegre, Espe es el sol de esta casa", ha dicho Sabrina sobre su hija en varias oportunidades.

"Sos mi vida, mi Esperanza. Feliz cumple, hija", escribió Luciano Castro en su cuenta de Instagram el 15 de junio cuando llegó a la casa donde viven sus hijos junto a Sabrina. El actor le llevó un ramo de flores a Esperanza y la despertó para desayunar.

Recordemos que la pareja ya lleva varios meses separada pero tienen una excelente relación: de hecho pasaron el cumple de Esperanza y el día del padre todos juntos en familia.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig