Sabrina Rojas habría encontrado el amor de la mano de José María Muscari - Revista Para Ti
 

Sabrina Rojas habría encontrado el amor de la mano de José María Muscari

La modelo se separó hace tres meses de forma definitiva de Luciano Castro, aunque mantiene un muy buen vínculo con él y comparten diversos momentos en familia. 
News
News

Primero a él se lo relacionó con Jimena Barón y ahora a ella la vinculan con un ex de la jurado de “La Academia" de "Showmatch”. Se trata de Sabrina Rojas que, a tres meses de haberse separado de Luciano Castro, habría comenzado una nueva relación junto al “Tucu” López.

De acuerdo a lo que confirmó Andrea Taboada en “Los Ángeles de la Mañana”, el amor nació cuando ella fue a verlo a “SEX”, la obra que José María Muscari tiene en cartel en el Gorriti Art Center.

Un flechazo en "SEX".

Hace un mes, Sabrina había afirmado en una entrevista que se encuentra “ejercitando la soltería” y que es la separación que más disfruto. Es que mantiene un excelente vínculo con su ex y se suelen ver a menudo para disfrutar de gratos momentos en familia junto a los hijos que tienen en común.

También contó que le llegaron varios candidatos: “Doce años en pareja, cuando está el rumor de que te separas, aparece Instagram y es un mundo nuevo, me siento adolescente, ¡ah! Gente nueva, miro y me levanta el ego”.

"SEX", un espacio en donde el amor nace

De confirmarse esta relación, Sabrina seria otro caso exitoso de “levante” que tiene la obra de teatro. Mientras las escenas calientes y los cuerpos ligeros de ropa dominan la escena, Noelia Marzol conoció a Ramiro Arias en 2019. Fruto de este amor, en marzo de este año llegó a sus vidas Donatello. Una historia con final feliz.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig