#LaRecetaFamosa: Jimena La Torre nos enseña a preparar su famoso «pollo para el amor» – Revista Para Ti
 

#LaRecetaFamosa: Jimena La Torre nos enseña a preparar su famoso "pollo para el amor"

La tarotista más famosa del país recibió a Para Ti en su casa ubicada en el barrio porteño de Nuñez para cocinar esta receta con la que conquistó a su actual marido y que se transformó en un caso de éxito entre las personas que toman consultas con ella. “Si lo haces con esta intención de dar todo tu amor a partir de una receta, el otro lo va a recepcionar", asegura. 
Lifestyle
Lifestyle

Siempre se dice que podemos conquistar a una persona a través de la comida. ¿Quién se puede resistir a un buen sabor? Seguramente, nadie. Pero esto va más allá. Jimena La Torre, una de las tarotistas más reconocidas del país con toda una vida dedicada al mundo esotérico, recibió a Para Ti en su departamento del barrio porteño de Nuñez para adentrarnos en este mundo por medio del cual podemos combinar una comida con un pedido/deseo. #LaRecetaFamosa de esta semana te va a encantar…

“No soy muy buena cocinera, aprendí porque me casé de joven y lo tuve que hacer. Nadie me enseño”, afirma con total humildad. Quizás el menú de su hogar estará un tanto restringido, pero hay una preparación que le cambió la vida y se la cambió a un montón de personas: su famoso pollo para el amor. Detrás de esta receta hay una historia muy especial ya que se originó en un momento particular de su vida.

“Estaba separada y mis hijos lo único que comían era sándwiches de queso. Entonces, se me ocurrió hacerles un pollo con una mezcla muy especial que les encantó. Era algo que sabía cocinar muy bien”, comienza a contar. “Lo empecé a implementar y algún caballero que veía a casa lo comía y resultaba que no se quería ir de mi casa. Yo estaba en el momento de mi vida en el que más quería estar sola y este pollo lo comían y se quedaban”, recuerda.

La clave

“Si lo haces con esta intención de dar todo tu amor a partir de una receta, el otro lo va a recepcionar. El amor que le aporto siendo canceriana, se transmite”, admite. “En verdad, lo empecé a hacer para que les guste y en ese gusto estaba el “quiero quedarme” o “quiero estar”. Así surgió”, continúa.

Jimena recalca que esta receta, si bien puede tener como objetivo agasajar a una pareja, también puede hacerse para comer en familia o entre amigos. Es que sus cualidades se amplifican cruzando las barreras de lo que puede ser un hecho romántico. Al fin y al cabo, dentro de una escala distinta, uno también puede sentir amor por un ser querido o un amigo.

“Aporta una cualidad de armonía en los ingredientes que uso y se logra una especie de paz. Lo tienen que comer todos. No es un gualicho. Es algo que se comparte y, como lo estás haciendo con amor, vas a ver que (esa persona) no se va a querer ir más”, explica.

“Lo empecé a recomendar en las consultas entre el 2000 y el 2002, antes de conocer a mi primer marido, les decía cómo hacerlo y les aseguraba que ese señor se iba a quedar. Así fue en muchos casos. Mi marido también lo comió”, completa.

Una vida dedicada a la astrología y el tarot

Jimena La Torre, además de astrologa, se especializó en Tarot, la cafeomancia y la cromoterapia: comenzó a estudiar a los 20 años con control mental y continuó perfeccionándose a los 26 cuando ingresó a la escuela Howard Sasportas, donde se consagró como astróloga especialista en psicoastrología personal y técnicas predictivas. En 1999 abrió su primera oficina y desde ese momento nunca paró.

Su taqiyah y el gorro musulmán que se calza hace dos décadas son todo un sello que la distingue sobre el resto. Sus libros de predicciones que llegan sobre cada final de año para el período siguiente son los más pedidos. Además, su canal de YouTube (Jimena La Torre Esoterismo) y todas sus redes sociales acumulan más de un millón de seguidores expectantes por sus vaticinios y recomendaciones.

Su último libro, “El Encanto del Tarot” le permite a los lectores conocer esta herramienta desde la práctica. “Estoy contando como hice este nuevo tarot oral-terapéutico en el cual vos lees y sacas tu carta con tres palabras que le van a dar magia a tu día, a tu energía, a tu arcano… tiene muchas aristas de dónde tomar para usarlo de beneficio propio y tiene un curso de tarot Rider y el de Marsella que toda mujer debe tener en su casa”, define.  

Ingredientes (para dos personas)

1 cuarto trasero de pollo

Jugo de 1 naranja

Salsa de soja c/n

Miel c/n

Sal c/n

Preparación

Paso 1: Sacar la piel y limpiar todas las impurezas de las presas de pollo. Esta acción representa sacar esos amores que nos han molestado o dolido, haciéndonos pasar un mal momento en el pasado.

Paso 2: Cortamos una naranja en dos… ¡porque estás buscando tu otra mitad! Exprimimos para sacarle todo el jugo: es importante simbolizar en el proceso que una persona sos vos y, la otra, la persona que vas a encontrar.

Paso 3: Con el jugo de la naranja hacemos el preparado vedette de esta receta: le agregamos miel y salsa de soja. Es una mezcla entre lo dulce y salado riquísima que le dará ese toque especial a la preparación.

Paso 4: Colocamos las presas de pollo en una placa previamente aceitada. Llevamos al horno (precalentado a 180°) y cocinamos durante media hora de cada lado.

La yapa: este cuarto trasero de pollo se puede servir con la guarnición que más te guste. Puede ser una buena porción de papas al horno, batatas o una ensalada bien liviana.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig