Santiago del Moro compartió una foto retro y conmovió a sus seguidores: "¡En qué estaría pensando!" - Revista Para Ti
 

Santiago del Moro compartió una foto retro y conmovió a sus seguidores: "¡En qué estaría pensando!"

El conductor de Gran Hermano sorprendió a sus seguidores de Instagram publicando una imagen de cuando era chico.
News
News

Santiago del Moro compartió con sus seguidores de redes sociales una foto retro donde aparece siendo niño y no teniendo más que 5 o 6 años. "¿En qué estaría pensando?!", escribió el conductor de Gran Hermano en su posteo, que inmediatamente usó para identificar su perfil de Instagram.

De Moro, que no suele publicar fotos de su álbum privado ni de su familia, viene de compartir una nueva imagen de Santa, su hija más pequeña, que tiene un año. "Hay miradas que duran para toda la vida!", escribió en su publicación, donde hizo foto en la mirada azul de la niña.

Santiago del Moro
Santiago del Moro y su foto retro. Foto IG.

"Para l@s q me preguntaban cómo está Santa nuestra beba amada ❤️ les debía foto!!! Gracias por tantos mensajes de buena onda amig@s de cada día", agregó el conductor de "El club del Moro", el programa de las primeras mañanas de FM100.

Santa del Moro
Santa del Moro ya tiene un año. Foto IG.

Santiago del Moro eligió a Analía Franchín como madrina de Santa, su hija: cuál es la razón

Este sábado 15 de abril Santiago del Moro y su esposa, María José Sánchez, bautizaron a Santa, su hija más pequeña, que cumplió un año en el mes de marzo. Y la madrina fue nada menos que Analía Franchín, actriz que realizó un posteo contando la novedad y mostrando una foto del momento.

"Y un día me convertí oficialmente en la Madrina (babosa) de esta niña tan tan especial para mi. Especial porque amo a sus padres con el alma y porque siento un orgullo inmenso de haber sido yo la elegida", comenzó escribiendo Franchín en su publicación.

Analía Franchin y Santa del Moro
Analía Franchin y Santa del Moro, el día del bautismo de la pequeña. Foto IG.

"Santa hermosa de mi corazón, te acompañare por siempre y prometo ser la madrina más Gamba del mundo. Te amo Santa ❤️. Los amo Santiago del Moro y María José Sanchez. Gracias miles", completó y agregó varios emojis de corazón.

Cómo comenzó la amistad de Santiago del Moro y Analía Franchin

Fue en octubre de 2021 cuando el conductor de Gran Hermano anunció que volvería a ser padre de una nena, la tercera hija de su pareja con María José Sanchez. “Vamos a ser padres de una hermosa niña”, comentaba por esos días el conductor, que confirmaba el embarazo de su mujer.

Luego, Santiago anunció que Analía Franchín sería la madrina. “Con mi mujer pensamos en Analía Franchín como madrina y ella aceptó”, reveló por esos días en Polino Auténtico, el programa de Marcelo Polino.

Santiago del Moro.

Luego de la confirmación de la noticia, Franchín compartió en su cuenta de Instagram la novedad y agradeció públicamente a su amigo: “Feliz de la vida, no puedo más de amor”.

El conductor y la periodista son amigos muy cercanos desde hace años, amistad que se reforzó con la participación de ella en MasterChef Celebrity 2, el reality de cocina que Del Moro condujo ese año.

La amistad entre el conductor y la periodista es tan grande que suelen compartir vacaciones y otros eventos familiares, que no suelen publicar en redes sociales.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig