Santiago del Moro eligió a Analía Franchín como madrina de Santa, su hija: cuál es la razón - Revista Para Ti
 

Santiago del Moro eligió a Analía Franchín como madrina de Santa, su hija: cuál es la razón

Este sábado, la periodista reveló que fue la madrina de bautismo de Santa, la hija más pequeña de Santiago del Moro. Qué vínculo une al conductor y a la periodista.
News
News

Este sábado 15 de abril Santiago del Moro y su esposa, María José Sánchez, bautizaron a Santa, su hija más pequeña, que cumplió un año en el mes de marzo. Y la madrina fue nada menos que Analía Franchín, actriz que realizó un posteo contando la novedad y mostrando una foto del momento.

"Y un día me convertí oficialmente en la Madrina (babosa) de esta niña tan tan especial para mi. Especial porque amo a sus padres con el alma y porque siento un orgullo inmenso de haber sido yo la elegida", comenzó escribiendo Franchín en su publicación.

Analía Franchin y Santa del Moro
Analía Franchin y Santa del Moro: este sábado la periodista salió de madrina de bautismo de la beba. Foto IG.

"Santa hermosa de mi corazón, te acompañare por siempre y prometo ser la madrina más Gamba del mundo. Te amo Santa ❤️. Los amo Santiago del Moro y María José Sanchez. Gracias miles", completó y agregó varios emojis de corazón.

Santiago del Moro
Santa, la nena más chiquita de Santiago del Moro: la foto que publicó el conductor el día que cumplió un año. Foto IG.

Cómo comenzó la amistad de Santiago del Moro y Analía Franchin

Fue en octubre de 2021 cuando el conductor de Gran Hermano anunció que volvería a ser padre de una nena, la tercera hija de su pareja con María José Sanchez. “Vamos a ser padres de una hermosa niña”, comentaba por esos días el conductor, que confirmaba el embarazo de su mujer.

Santiago del Moro compartió una tierna foto de su hija Santa.
Santiago del Moro con Santa bebé. Foto IG.

Luego, Santiago anunció que Analía Franchín sería la madrina. “Con mi mujer pensamos en Analía Franchín como madrina y ella aceptó”, reveló por esos días en Polino Auténtico, el programa de Marcelo Polino.

Luego de la confirmación de la noticia, Franchín compartió en su cuenta de Instagram la novedad y agradeció públicamente a su amigo: “Feliz de la vida, no puedo más de amor”.

Analía Franchin y Santiago del Moro
El mensaje que publicó Franchin en 2021, cuando supo que había sido elegida de la beba en camino. Foto IG.

El conductor y la periodista son amigos muy cercanos desde hace años, amistad que se reforzó con la participación de ella en MasterChef Celebrity 2, el reality de cocina que Del Moro condujo ese año.

La amistad entre el conductor y la periodista es tan grande que suelen compartir vacaciones y otros eventos familiares, que no suelen publicar en redes sociales.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig