Sigue el escándalo: qué dijo la novia de Nico Furtado cuando salió a la luz que estaba con la China Suárez - Revista Para Ti
 

Sigue el escándalo: qué dijo la novia de Nico Furtado cuando salió a la luz que estaba con la China Suárez

Hace algunas horas se develó la identidad del supuesto nuevo amor de la China Suárez: Nico Furtado, con quien se estaría viendo con frecuencia en Madrid, ciudad en la que ambos actores se encuentran viviendo por motivos laborales. Pero al parecer, el uruguayo estaba en pareja con Josefina Presno, quien hizo un sentido reposteo en donde estaría describiendo cómo se encuentra atravesando este momento.
News
News

El escándalo mediático sigue sumando nombres: luego de conocerse los chats que Mauro Icardi tenía con la China Suárez (y que ocasionaron su separación con Wanda Nara) se sumó el dato de que la actriz estaría saliendo en realidad con Nico Furtado.

Los actores, que se encuentran residiendo en Madrid por trabajo, asistieron a la entrega de los Premios Platino y se dice que se frecuentan en un exclusivo gimnasio de la capital española.

Esta tarde se sumó un nombre más a esta historia y es el de Josefina Presno, la novia del actor. Al parecer, al enterarse de la situación, hizo un descargo en su cuenta @jochipre a la que convirtió en privada en horas de la tarde debido a que el material que subió comenzó a filtrarse en los medios.

En una de sus historias, compartió la publicación de la cuenta @astro.luz, de la astróloga y psicóloga Luz Pilheu: "La procesión puede ir por dentro. Pero siento. Un montón. No nací para medias tintas. Es a todo o nada. Lo que siento, lo siento a fuego. Y lo que no, lo siento un montón también. Es intenso. Es un sentir profundo. No lo puedo caretear. Porque aunque lo intente, se nota. Y en algún punto no me interesa caretearla. Lo que siento, lo siento. Fin. Porque siento un montón, y es inevitable", describió en referencia a una situación emocional que podría interpretarse como una desilusión y que la novia de Furtado tomó para representar el momento que estaría atravesando en medio de este escándalo.

No se sabe con certeza si en el momento de viajar a España la pareja había hecho algún tipo de pacto o si la relación que le atribuyen a Furtado con la China es algo que se dio sin premeditación, pero lo cierto es que por acá quedó una historia inconclusa, a juzgar por el contenido del mensaje de Pilheu: "No hay manera de escaparme. Si no lo registro, me lleva puesta. Así descubrí a mi mejor aliado. El cuerpo. Sagrado. Permitiéndome encontrarme con esas sensaciones intensas. Alojarlas. Y también disfrutarlas. Disfrutar la magia de sentir amor. Y la potencia que de él deviene. Sentir en el cuerpo esa fuerza poderosa que todo lo•cura. Que me llena de vida. Y a la vez, me conecta con la magia de habitar esta profunda sensibilidad que capta todo lo que toca y lo que no también. Porque a la potencia del amor nada le gana. Y eso también se nota. Todo lo transforma. Y si conecto con la sutilidad de se movimiento, ok, wow. Porque a la intensidad de la vida hay que aprender a habitarla. No hay manual, no hay una manera, tuve que ir descubriendo la mía, la que me es propia mientras me voy abriendo a lo que llega".

Finalmente, sus palabras fueron: "Cielito de #Sol y #Marte en cuadratura a #LordPluton mientras #Luna#Neptuno en #Piscis . No sé sentir a medias, las cosas no dan igual, todo cuenta".

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig