La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi destapó otro escándalo: Vicuña terminó con la China porque ella le fue infiel con otro hombre casado - Revista Para Ti
 

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi destapó otro escándalo: Vicuña terminó con la China porque ella le fue infiel con otro hombre casado

La separación de Wanda e Icardi involucra a varios famosos. Ahora a raíz de este escándalo se supo que Benjamín terminó con la China porque ella le metió los cuernos con un actor casado.
News
News

Parece un culebrón... A medida que pasan las horas, la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi destapa otras ollas y escándalos... Como el verdadero motivo de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Yanina Latorre en LAM adelantó que "es terrible. Cuernos. Hay actores metidos... La he defendido de ser roba maridos, pero se fue a la mierda", dijo haciendo referencia a la China Suárez. Y aseguró: "Hay cierta patología en la actitud que tiene".

La panelista contó cuál fue la verdadera razón por la cual se separaron la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Ella lo cuernea a él, él la descubre, con un actor mega, protagonista de dos grandes éxitos, le fue muy bien en la carrera".

También reveló que "Vicuña descubre esta infidelidad por un teléfono. Ella no lo niega. Es un actor que habría un vínculo, amigo de él. El actor está casado con una actriz".

"La mujer del actor se enteró. Se perdonaron los cuatro", afirmó Yanina. Y también explicó que la China y este actor "eran amantes. fijo y bastante tiempo".

Luego, "ella le hace comprar la casa a Vicuña. Ella reincide con el actor. Benjamín le dice "ponete media pila, me seguiste cagando con el tipo". Y la China le respondió "si no te gusta, separémonos".

"No voy a decir nada más. El actor sigue casado. La mujer del actor se enteró. Se perdonaron los cuatro. Hay niños de por medio y no lo voy a decir", afirmó Yanina.

Poco después en "Intrusos" contaron que un día antes que Vicuña anunciara la separación de la China en las redes, ella durmió en la casa nueva que había comprado el actor chileno con su amante.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig