Este es el gimnasio «boutique» donde entrena la China Suárez y en el que tiene sus encuentros amorosos con Nico Furtado – Revista Para Ti
 

Este es el gimnasio "boutique" donde entrena la China Suárez y en el que tiene sus encuentros amorosos con Nico Furtado

A pasos de la Puerta de Alcalá, la actriz argentina mostró donde entrena. Casualmente es el mismo gimnasio donde coincide con Nico Furtado, el actor que está saliendo con la China. Allí tendrían sus encuentros amorosos. 
News
News

La China Suárez está hace un mes en Madrid y ya se muestra como en casa. Mientras combina la vida laboral con la familiar, se permite tener momentos para distenderse y poder seguir manteniendo las rutinas físicas que siempre realizaba en Buenos Aires. Y ahora se supo, tras el escándalo mediático por Wanda Nara que allí es donde la China tendría los encuentros amorosos con Nico Furtado, el actor con quien estaría saliendo.

La actriz le mostró a sus más de cinco millones de seguidores un breve pantallazo de su ingreso a Boutique Gym, un centro de entrenamiento ubicado en una de las zonas más céntricas de la ciudad a pocos metros de la Puerta de Alcalá.

Afiliarse a estos gimnasios tiene un costo aproxiomado de cuarenta euros por mes con la posibilidad de tener una membresía similar a la que se suele usar en las grandes cadenas que existen en territorio porteño: pase libre y la posibilidad de hacer todas las clases que se deseen sin límites.

En el caso del que eligió la argentina, tiene un amplio abanico de clases grupales y personalizadas: hay posibilidad de hacer abdominales, ballet para niños, una técnica que se llama barbells y bike boutique. También brindan el novedoso sistema de electroestimulación y tienen un box club para los más enérgicos.

La sala de musculación cuenta con maquinaria de última tecnología de industria italiana. Además, se ha hecho toda una obra para adaptarlo a estos nuevos tiempos de pandemia que corren colocando mamparas entre las cintas de correr y los elípticos, brindando una sensación de protección aún mayor.

también hay un espacio dedicado al yoga y el stretching.

Ahí mismo es donde acude el actor Nico Furtado, a quien ahora están relacionando a la China Suárez.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig